ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

El blooper de Martín Guzmán al presentar el presupuesto 2021: "Voy a sarasear"

El micrófono abierto le jugó una mala pasada a Guzmán, que entre risas le expresó a Massa que hasta que no estuviera solucionado el asunto tecnológico iba a improvisar una introducción al tema.

22 de septiembre 2020, 20:31hs
El blooper de Martín Guzmán al presentar el presupuesto 2021: Voy a sarasear
Seguinos en Google

Sin advertir que tenía el micrófono abierto, el ministro de Economía y Finanzas, Martín Guzmán, cometió un insólito blooper en la Cámara de Diputados instantes antes de dar comienzo a su discurso de presentación del proyecto de Presupuesto 2021.

"Yo también puedo empezar a sarasear hasta que esté", le dijo Guzmán al presidente de la Cámara de Diputados, , sobre el archivo PPT de presentación que no terminaba de cargarse en las pantallas.

El micrófono abierto le jugó una mala pasada a Guzmán, que entre risas le expresó a Massa que hasta que no estuviera solucionado el asunto tecnológico iba a improvisar una introducción al tema.

"Sarasear" es un modismo coloquial que se usa en Argentina para referir a un discurso vacuo, inconsistente e improvisado que muchas veces se utiliza para ganar tiempo.

"Los micrófonos abiertos confirman lo que ya todos sabemos: este es el gobierno de la sarasa y mentira. Nos vienen saraseando desde que asumieron", soltó con sorna el diputado radical Luis Petri.

Una vez que Guzmán finalizó su presentación y antes de proceder a responder las consultas de los legisladores, dedicó unos segundos a aclarar el sentido de sus dichos.

"Antes de responder me gustaría hacer una aclaración porque se está malinterpretando una palabra que le dije al presidente de la Cámara cuando estábamos preparando el PowerPoint.

Estábamos hablando de ‘sarasear’, pero espero que se entienda que era entre nosotros en el contexto de esperar mientras se preparaba la presentación del PowerPoint. Espero que hayan apreciado la presentación y la forma responsable en que buscamos hacerla", explicó.

Fuente: Noticias Argentinas

Temas de la nota

Sergio Massa

Más notas sobre Actualidad

ANÁLISIS

Euphoria y el deseo femenino: cómo las mujeres argentinas redefinen su sexualidad en 2026

PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit