ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Alberto Fernández: "Nos estamos acercando a ese pico que dijimos que iba a llegar"

Argentina ya superó los 170 mil contagios desde que comenzó la pandemia.

28 de julio 2020, 19:57hs
Alberto Fernández: Nos estamos acercando a ese pico que dijimos que iba a llegar
Seguinos en

El presidente remarcó hoy que el país se está "acercando" al pico de contagios de y explicó que es "reticente a las aperturas" porque "crece la terapia intensiva y muchos quedan en el camino".

El mandatario nacional se expresó así al encabezar el acto de apertura del Hospital General de Agudos Doctor René Favaloro en La Matanza por videoconferencia desde la Quinta de Olivos.

"Nos estamos acercando a ese pico que dijimos que iba a llegar. Ese pico nos exige que inauguremos estos hospitales y tal vez otros para dar la atención necesaria", señaló Fernández, que durante el acto también anunció la apertura de cuatro nuevos Hospitales Modulares de Emergencias en Mar del Plata, Chaco, Córdoba y Santa Fe, que se suman a los ocho que ya fueron construidos por el Ministerio de Obras Públicas y se encuentran en funcionamiento en el Área Metropolitana de Buenos.

"Al virus vamos a buscarlo nosotros. No está buscándonos a nosotros. Uno es reticente a las aperturas porque uno ve como crecen los contagios, se ocupan las camas, crece la terapia intensiva y ve lamentablemente como muchos quedan en el camino", resaltó el Presidente.

Fernández reiteró que su principal objetivo es "evitar que la gente se contagie, se enferme o se muera".

Fuente: Noticias Argentinas

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit