ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Asesinan a otra influencer: suma preocupación la violencia contra creadoras de contenido

La joven tenía 22 años. Días atrás, una creadora de TikTok fue asesinada en medio de un vivo.

22 de mayo 2025, 18:47hs
Conocida como “La Mona”, Estupiñán fue asesinada a quemarropa. Foto: Facebook de María José Estupiñán

La joven influencer María José Estupiñán fue asesinada en su domicilio en Cúcuta, Colombia, en un hecho que conmociona a la región y suma preocupación por la violencia contra creadoras de contenido.

Según informaron medios locales, la modelo de 22 años fue atacada a quemarropa luego de que un hombre se presentara en su vivienda simulando llevar una caja de chocolates de regalo. Una de las balas le impactó en el rostro, provocándole la muerte inmediata.

El agresor huyó de la escena, pero fue registrado por cámaras de seguridad del barrio, lo que ya está siendo investigado por las autoridades.

Conocida como “La Mona”, Estupiñán fue asesinada a quemarropa. Foto: Facebook de María José Estupiñán

MARÍA JOSÉ ESTUPIÑAN DENUNCIÓ PREVIAMENTE A SU EXPAREJA

La víctima había denunciado a su expareja por violencia en el año 2018. El dato más alarmante es que el fallo judicial sobre esa causa fue emitido un día antes del crimen, ordenando al acusado pagar una indemnización de aproximadamente 7.000 dólares.

Desde la policía local confirmaron que la violencia de género previa está bajo análisis: “En años anteriores presentó denuncias por violencia intrafamiliar (...) Esto es materia de investigación”, señalaron.

Conocida como “La Mona”, Estupiñán fue asesinada a quemarropa. Foto: Facebook de María José Estupiñán

MARÍA JOSÉ ESTUPIÑAN: UNA JOVEN CON FUTURO EN EL PERIODISMO

Además de su actividad como influencer, María José Estupiñán estudiaba comunicación y periodismo en la Universidad Francisco de Paula Santander. Su entorno la describía como apasionada, responsable y comprometida con sus estudios.

Temas de la nota

Colombia

Más notas sobre Actualidad

ESTUPOR

“No te preocupes”: el inquietante audio que envió la madre antes de la masacre de Villa Crespo

SIN DARSE CUENTA

Silvina Garré fue estafada y perdió los ahorros de toda su vida: su desgarrador relato

HOGAR DULCE HOGAR

Así es la casa de Alejandra Maglietti: sofisticación, calma y luz en su dulce espera

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para cocinar un clásico pescado de mar de una manera diferente
  • Salí de la rutina con esta receta para convertir las pechugas de pollo en un plato gourmet
  • Final explicado de ‘Otro pequeño favor’, la película sensación de Prime Video: quién es el verdadero asesino
  • En fotos: Mirtha Legrand, Pampita y los famosos brillaron en una noche de gala en el Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit