ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Bomba: Leo Messi reveló antes de la Copa América en qué club se retirará del fútbol

El capitán de la Selección Argentina compartió en una entrevista exclusiva desde Estados Unidos cuál será el último equipo en el que jugará profesionalmente.

12 de junio 2024, 13:58hs
Leo será la bandera de la Selección de cara a la cita en tierras norteamericanos. (AP Foto/Gustavo Garello)
Leo será la bandera de la Selección de cara a la cita en tierras norteamericanos. (AP Foto/Gustavo Garello)Por: Gustavo Garello / AP

El astro del fútbol Lionel Messi puso fin al misterio sobre su retiro y reveló en qué club planea terminar su carrera profesional.

En una entrevista exclusiva desde Estados Unidos, el argentino confirmó que su último equipo será el Inter Miami.

Leé también

Así Rodrigo de Paul reaccionó al look veraniego de Lionel Messi.

Rodrigo de Paul reaccionó al look veraniego de Lionel Messi: el divertido comentario

Además, Messi compartió sus pensamientos sobre el final de su carrera y su participación en la próxima Copa América.

Antonela Roccuzzo marcó tendencia junto a Leo Messi en la noche de Miami. (Foto: Instagram/@bresh)
Antonela Roccuzzo marcó tendencia junto a Leo Messi en la noche de Miami. (Foto: Instagram/@bresh)

CUÁLES FUERON LOS PRINCIPALES TEMAS DE LA ENTREVISTA QUE LEO MESSI DIO EN ESTADOS UNIDOS

  • Messi elige al Inter Miami como su último club: Durante una entrevista con el periodista Martín Arévalo, Messi confirmó que su último equipo será el Inter Miami.

El astro argentino expresó nostalgia al hablar sobre esta decisión, destacando la importancia de este nuevo capítulo en su carrera.

  • Incertidumbre sobre el retiro de Messi: A pesar de su decisión, Messi admitió sentir vértigo ante el final de su carrera.

El futbolista compartió sus temores sobre el momento en que tendrá que dejar de jugar al fútbol, destacando la dificultad de dejar Europa para trasladarse a Miami y la importancia de haber sido campeón del mundo en su perspectiva actual.

(Foto: @leomessi/Instagram)
(Foto: @leomessi/Instagram)
  • Foco en el presente: A pesar de la incertidumbre sobre su retiro, Messi se enfoca en disfrutar del presente y de cada momento que le queda en el fútbol profesional.

El argentino destacó la importancia de disfrutar de cada experiencia y de los pequeños detalles que hacen especial su carrera.

  • Participación en la Copa América: Messi también habló sobre su participación en la próxima Copa América, donde liderará a la Selección Argentina en la defensa de su título.

La Albiceleste debutará contra Canadá el 20 de junio en Atlanta, en un torneo que se celebrará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio de 2024.

Con su decisión de unirse al Inter Miami como su último club, el astro argentino prepara el terreno para el próximo capítulo de su carrera.

Mientras tanto, los fans esperan con entusiasmo verlo liderar a la Selección Argentina en la Copa América 2024.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Leo MessiLionel MessiCopa AméricaSelección argentina

Más notas sobre Actualidad

Quién es la argentina que los famosos eligen para sus eventos en Miami

Quién es la argentina que los famosos eligen para sus eventos en Miami

Thiago Almada: el goleador argentino en un lanzamiento rumbo al Mundial 2026

Thiago Almada: el goleador argentino en un lanzamiento rumbo al Mundial 2026

Marcelo Bonelli confirmó que uno de los autos destrozados en el ataque a Artear era suyo
DESESPERANTE

Marcelo Bonelli confirmó que uno de los autos destrozados en el ataque a Artear es suyo: “Fue una barbarie”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit