ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Carmen Barbieri profundizó su pelea con Moria Casán y enfureció con Viviana Canosa

Casán acusó a Barbieri de haber echado a su asistente por estar enferma. La fiugra de Bravísima le cantó las cuarenta pero después se descargó con la conductora. Hay video.

25 de febrero 2011, 20:02hs
Seguinos en Google

El show de Viviana Canosa del viernes prometía mantener al público expectante, no más que cualquier otro día. Entonces pusieron al aire a Carmen Barbieri y le mostrarón cómo Moria Casán le pegaba por todos los wines, incluido el físico. "Ella es una mujer muy bella... pero en talento le gano yo, no tengo dudas de eso", disparó la figura de Bravísima.

Pero esa declaración se convertiría en bala de fogueo, teniendo en cuenta lo que vendría después: en otro tape, la diva habló de una peluquera que trabaja con ella y que antes había sido empleada de Carmen: “Apenas (Carmen) se enteró que tenía un enfermedad, out”. ¡Booom!

Ahí Barbieri tomó más temperatura: “Julieta Burgos era mi asistente y además estaba en Vedettísima porque es una transexual muy bella. Pero Javier Faroni no quería transformistas en esa revista y la tuve que bajar. Si ella no subía al escenario no le convenía la plata, porque bajaba a la mitad. Pero yo nunca despediría a alguien por su enfermedad, si he pasado las de Caín con Santiago (Bal, su esposo)”. Y agregó: “¡¿Qué le pasó a Moria?! Derrapó”. Después recordó aquella vez hace 11 años en que Casán dijo que a ella le daban el Martín Fierro porque su marido estaba enfermo.

Canosa le pidió más explicaciones sobre la peluquera, y Carmen continuó: “Me hizo un juicio y sus abogados empezaron a poner cosas por plata, pero yo le pagué todo. No sé si está enferma, ojalá no lo esté”.  Ahí mismo aclaró: “Yo juego con Moria, la quiero y la respeto”. Fue entonces cuando la pelota pasó a la cancha de la locutora.

Viviana estaba preguntándole cómo fue que un pleito pequeño había terminado en algo tan feo como esta acusación y Barbieri le respondió: “Que fea la jugada que me hicieron, no pensé que iba a terminar así la nota, me dejaste un sabor amargo. Lo tenían todo armado por el rating”.

A partir de ese momento no importó cuánto la conductora intentó salirse del lugar de acusadora que le otorgó Carmen: se levantó y se fue del móvil entre reproches. ¿No lo creés? Dale play al video.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Viviana CanosaPaula MoralesSantiago BalCarmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit