ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

The Walking Dead: ¿el inicio del fin de su popularidad?

Luego de alcanzar más de diez millones de espectadores en todos sus episodios desde la tercera temporada, ahora en la octava se ha evidenciado una notable caída del rating.

12 de junio 2018, 12:17hs
The Walking Dead: ¿el inicio o el fin de su popularidad?
Seguinos en

Espectadores de la octava temporada de la serie de televisión The Walking Dead han dejado muy claro que no están satisfechos con la producción, pues según una publicación en el New York Times se comenta que la historia estaba dando vueltas sobre sí misma y que debía culminar antes de quedar como un cadáver andante.

Sin embargo, resulta muy dudoso que la serie que se estrenó el 31 de octubre de 2010 tenga un final próximo, ya que la cadena estadounidense AMC renovó su contrato para una novena temporada. Además el cómic homónimo de Robert Kirkman, que es su guía, tampoco parece estar cerca del fin del trabajo que tiene más de 10 años transmitiéndose.

Aunque pareciera que la serie, que ha sido nominada en varias ceremonias de premios, ya no tiene la misma aceptación del público; igualmente sigue generando muchos ingresos a sus dueños.

A través de las críticas se comenta que el declive comenzó al final de la séptima temporada; en este sentido, una fan acérrima de la famosa serie expuso: "Es todo el rato lo mismo. Nunca pasa nada importante y el personaje de Negan ya no da juego. Ya resulta irrelevante quién muere o no".

A través de las redes sociales, otros fan interpeló: "Tuvieron la oportunidad de hacer algo interesante al enfocarse más en el problema humano que en los zombies. Para la temporada 5 quedó claro que los zombies eran relleno de segundo plano y lo que importa es cómo quedó la sociedad. En lugar de explotar eso, lo único que veía era a Rick haciendo pendejadas y sufriendo".

Indudablemente todo lo que sube baja y The Walking Dead no escapa de eso. Pero realmente hasta ahora no existen razones empresariales que vislumbren que la serie culmine en un período cercano, pues su popularidad aún se mantiene entre los diez cómics más vendidos en Estados Unidos.

Para dar testimonio de esto, Daniel López, especialista en el Noveno Podcast, aseguró que “en cuanto al formato grapa mensual, siempre anda rondando el puesto 10 de los mejores y ha sido la colección más vendida de Image durante los últimos tiempos, superando a la mayoría de Marvel y DC.".

Lo que sigue siendo cierto es que las grandes ventas del cómic concuerdan con el estreno de la serie en la cadena AMC, que luego de alcanzar los más de diez millones de espectadores en todos sus episodios desde la tercera temporada, ahora en la octava se ha evidenciado una notable caída del rating. 

Más notas sobre Virales

Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit