ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Twitter pidió cambio de contraseñas a sus usuarios: el motivo

Un inconveniente con la red social obligó a llevar a cabo este procedimiento.

07 de mayo 2018, 15:10hs
Twitter pidió cambio de contraseñas a sus usuarios: mirá la razón
Seguinos en Google

La red social Twitter, una de las más famosas y utilizadas por las personas alrededor del mundo, informó sobre una falla en el proceso de encriptación de las contraseñas, por lo que las mismas quedaron en los registros internos de la compañía.  Siendo así y motivado a todo el tema de la privacidad de la información y de los datos actualmente, la compañía recomendó a los usuarios que cambiaran sus claves.

Aunque ya se corrigió el fallo, Twitter inició una investigación para esclarecer los hechos pero hasta ahora no han encontrado ningún indicio de filtración o uso inapropiado por parte de nadie. Sin embargo, prefirieron cuidarse las espaldas y por precaución se solicitó a los usuarios que cambiaran sus contraseñas y asignaran una que sólo sea exclusiva para su perfil en la misma.

Este proceso de encriptar las contraseñas se conocen con el nombre de hashing y consiste en reemplazar la contraseña introducida por el usuario por un conjunto de números aleatorios así como letras, que luego se almacenan en el sistema.

Lo que ocurrió con el error es que las contraseñas quedaron guardadas en el registro interno antes que el proceso de hashing fuera completado, por lo que Twitter decidió eliminarlas y comenzar a plantear nuevas estrategias para que esto no ocurra de nuevo.

Toda esta información la suministró el responsable de tecnología, Parag Agrawal, a través de un comunicado que fue publicado en el blog oficial de la red social. Es así como la red social está garantizando a sus usuarios que los procesos de encriptados se lleven a cabo correctamente y no exista cabida para futuros malos entendidos a pesar que no se detectó ningún tipo de filtración o robo de información.

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit