Terrorífico. Un streaming del bloguero Stanislav Reshétnikov, conocido en como Reeflay Panini, tuvo el peor final: la muerte de una mujer que fue rociada con gas pimienta por el joven durante su transmisión del 2 diciembre. La policía investiga el hecho.
Y es que de acuerdo a lo informado por medios locales, Reshétnikov y un amigo ofrecieron cumplir las peticiones más crueles de sus espectadores, a cambio de donaciones. Ambos realizaban su indignante espectáculo en una casa ubicada en la aldea Ivánovka, en Moscú, mientras bebían alcohol.
Así es como finalmente, el bloguero roció con gas pimienta la cara de su novia, identificada como Valentina Grigórieva, de 26 años, a lo que la mujer empezó a gritar y pedir agua. Pese a ellos, el joven la echó a la calle. Se supo que aunque Grigórieva Valentina le rogaba que le permitieran entrar, el bloguero se lo negó y ella se quedó en el frío durante horas.
Cuando Reshétnikov decidió abrirle la puerta, la joven ya estaba inconsciente. Los médicos que llegaron posteriormente confirmaron su muerte.
De acuerdo con la versión preliminar, la mujer falleció por hipotermia, señalan los medios. Lo tremendo fue que el hombre nunca detuvo su transmisión, por lo que los espectadores pudieron observar el cadáver de la joven en el sofá detrás del bloguero.
El streaming fue detenido solo después de que presuntamente un policía lo solicitara. La grabación ya no está disponible en YouTube, pero se dice que algunos canales de Telegram difundieron fragmentos.
La joven, oriunda de la ciudad de Krasnodar, mantenía una relación con Reshétnikov desde hacía un año. No era la primera vez que aparecía en sus transmisiones.
El propio Reshétnikov sostuvo que no hizo nada malo y aseveró que fue él quien llamó para que llegara una ambulancia. Sobre causa de la muerte de Valentina, dijo que podría ser sobredosis.
La investigación policial sigue en curso. El bloguero no fue detenido aún, aunque sí acudió a declarar, mientras se espera que un examen debe establezca la causa de la muerte de la mujer.
Fuente: RT en español.