Finalmente, la ficción que todos esperaban debutó ayer en la pantalla de eltrece. Argentina, tierra de amor y venganza, se puso en el centro de la escena gracias a su trama, en la que la traición, las injusticas, la sed de revancha y el romance son protagonistas. También, cuenta con un elenco de reconocidos actores y actrices. ¿Una de las revelaciones que impactó a todos con su impecable actuación? Delfina Chaves.
La hermana de la actriz, Paula, disfrutó del debut de ATAV y se emocionó muchísimo al ver actuando a su hermana. A través de Twitter, le dedicó un tierno mensaje: "Mi bebita linda, ¡sos espectacular!".
Al mismo tiempo, Ángel de Brito también felicitó a la joven: "Qué bomba tu hermana @paulitachaves, ¡me encanta! ¿Cómo no me avisaste? #ATAV". Atenta, la modelo le respondió: "Bomba, boma, bomba. ¡Me explota el corazón! Soy la familiar papelonera, quiero entrar corriendo y morfármela a besos". Al ver el ida y vuelta de Paula con Ángel, la China Suárez, que es muy amiga de la familia Chaves, aprovechó la oportunidad para felicitar a la joven: "Hermosa, talentosa, buena y linda".
En la superproducción de Pol-ka, Delfina interpreta a Lucía Morel, la hija mayor una familia acomodada pero venida a menos de Buenos Aires y que deberá sortear este estigma en la Argentina de la década del 30.
¡Tiene aguante!