Orgullosa de su peculiar característca, una joven abrió su cuenta de TikTok para que el mundo la admirara. ¿Su notable atributo? Tener la boca más grande del mundo.
Samantha Ramsdell vive en Connecticut, Estados Unidos. Y, en tan sólo casi seis meses que lleva como tiktoker, la joven recaudó casi un millón de seguidores y 50 millones de reproducciones en sus divertidos videos.
“Es un éxito por tener la boca más grande del mundo”, dice la histriónica joven de 30 años. Su particularidad ya la llevó a ser entrevistada por varios medios.
“Comencé a ganar popularidad debido al encierro, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias cantadas. Pero cualquier video que involucre mi boca y las caras que puedo hacer siempre se vuelven locamente viral”, contó ella al medio LadBible.
Además de detallar como vive el haberse convertido en un fenómeno viral, Samantha admitió que su récord viene aparejado con éxito comercial.
Y es que la mujer aseguró que le va muy bien económicamente con sus videos en TikTok, donde llega a ganar hasta 15 mil dólares por sus visitas.
Reply to @domi9541 skin I think???
Reply to @mila.kitty.leo I promise it doesn’t hurt it’s just my mouth 😂🤪