ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez reveló que le encantaría ser la mejor amiga de una artista internacional

La participante de Bailando 2018 sueña con conocer y entablar una amistad con una cantante que cosecha fanáticos alrededor del mundo.

16 de octubre 2018, 07:24hs
Sol le pediría a Ariana que le enseñe a delinearse los ojos.
Seguinos en

Comenzó a subir sensuales fotos a través de sus redes sociales sin saber lo que vendría después. Rápidamente, Sol Pérez (25) se convirtió en la chica del momento. Además de ser muy bonita, dejó muy en claro que es una joven muy trabajadora. Sus ganas de crecer en el mundo del espectáculo hicieron que se posicionara en el centro de la escena.

Además de formar parte de Bailando por un sueño 2018, protagoniza la obra teatral de Carmen Barbieri, Magnífica. También, forma parte de Online, que se emite por Canal KZO, y de Los especialistas del show, que se puede ver por El Trece. Además, le encanta hacer radio. Exacto, aprovecha cada una de las oportunidades que se le presentan.

Sin dudas, estar tan instalada en los medios masivos de comunicación hizo que Sol conociera a casi todos los famosos de nuestro país. Sin embargo, ella sueña con ser amiga de una cantante internacional que la rompe alrededor del mundo. "Si tendría que elegir a una artista internacional para ser amiga, elegiría a Ariana Grande. Le pediría que me pase los tips de su característico delineado finito y hermoso", reveló la joven ante las cámaras de ShowMatch.

¿Se le dará?

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit