ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez le dio la bienvenida al calorcito con una sensual bikini roja: ¡tarde de pileta y fotos sexies!

La modelo aprovechó su jornada libre para broncearse. Y compartió su momento preferido del día con sus seguidores.

06 de noviembre 2018, 09:18hs
Sol Pérez le dio la bienvenida al calorcito con una sensual bikini roja: ¡tarde de pileta y fotos sexies!
Seguinos en

En más de una oportunidad, Sol Pérez (25) dejó muy en claro que ama el calor. Su plan preferido siempre es disfrutar del aire libre, broncearse y lucir sus curvas. Es sabido: la modelo entrena a diario para tener un lomazo súper marcado. Por eso, cuando el sol quema, no duda en lucir sus diminutas bikinis.

En general, la participante de Bailando 2018 tiene muchísimo trabajo. Por eso, no cuenta con demasiado tiempo libre. Si bien le gusta estar en movimiento, cuando tiene algunas horas para ella... ¡las aprovecha al máximo!

Esta vez, la modelo disfrutó de una tarde a puro sol y pileta. Lució un traje de baño de dos piezas rojo, se sacó varias fotos hot y las compartió a través de sus redes sociales: "Un poco de paz".

¡Inauguró la pileta!

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Hogar

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit