Los secretos de belleza de Irina Shayk

Ejercicios y trucos de bellezas forman parte de la rutina de esta atractiva morocha de ojos verdes que es capaz de dormir entre 12 y 13 horas diarias.

Irina Shayk: los secretos de belleza de esta fabulosa modelo
Irina Shayk: los secretos de belleza de esta fabulosa modelo

Dicen que para ser bella hay que ver estrellas, a propósito de los esfuerzos que hacen las mujeres para siempre lucir deslumbrantes. Por lo general las féminas cumplen una rutina de ejercicios, dietas y trucos de bellezas para deslumbrar, atrapar miradas y sentirse bien consigo misma.

La modelo Irina Shayk, quien es la envidia de muchas mujeres, a pesar de que cuando joven se burlaban de ella y la llamaban “palo” porque usaba tazones altos que la hacían lucir más alta, también tiene su ritual de belleza para lucir como una reina, sin embargo sus trucos son sencillos.

La top model internacional se lava la cara con un limpiador, por la mañana, luego usa una crema hidratante para que su rosto luzca lozano. Los cubitos de hielo son sus aliados cuando su cara amanece hinchada y el protector solar cuando sale de casa. Cuando es hora de dormir, Irina limpia completamente su rostro de impurezas.

En el maquillaje de Irina no puede faltar la máscara de pestañas. Su marca preferida es Million Lashes de L'Oréal París porque según dice le aporta volumen y es muy económica. Los bálsamos labiales tampoco faltan en su cartera.

El cabello de la rusa también tiene un cuidado especial. Aunque eventualmente la modelo y actriz se trata su melena en un salón japonés, cercano a su casa en Nueva York, también acostumbra a comprar mascarillas y aplicárselas ella misma o simplemente usar aceite de oliva y huevos que estimulan el crecimiento de su cabello. Asimismo acostumbra cambiar a menudo el champú.

En cuanto a su rutina de ejercicio, la ex novia del astro del futbol Cristiano Ronaldo y quien ahora tiene una relación sentimental con el actor y exmodelo estadounidense, Bradley Cooperhace pilates dos veces a la semana y jiujitsu (arte marcial japonés clásico). Irina ha confesado que odia correr.

La comida rápida y la pasta son los platos preferidos de Irina, quien siempre busca el equilibrio a la hora de alimentarse para no abusar. Es por ello que las galletas las prefiere en la mañana.

A pesar de todos estos trucos de belleza que forman parte de la rutina de Irina para lucir un rostro y un cuerpo de modelo, para la rusa lo más importante es descansar suficiente. Según ha confesado es capaz de dormir entre 12 y 13 horas diarias.