ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Qué dijo Wanda Nara del rumor de infidelidad que la involucra con Brozović, compañero de Icardi en el Inter

La botinera habló con Gente de la versión de acercamiento al futbolista croata que juega junto a su marido.

27 de febrero 2019, 09:35hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este últimpo tiempo, Mauro Icardi y Wanda Nara se pusieron en el centro de la escena. El futbolista está pasándola mal, su relación con las autoridades de su equipo, el Inter, va de mal en peor. El conflicto estalló cuando su representante y mamá de sus hijas negoció en contrato del joven. Pidió una suma millonaria que terminó en un escándalo: a Mauro le quitaron la capitanía y él, indignado, decidió suspender su participación en los siguientes partidos.

El malestar de Mauro por los manejos de Wanda habrían afectado a la pareja. Y en el medio, una explosiva versión de infidelidad de la botinera con un jugador croata que también juega en el Inter: Marcelo Brozović. Lejos de hacerse la desententida, Wanda negó contundente esta versión, en diálogo con la revista Gente.

"No hay ni hubo ninguna crisis. Las historias que salen son de gente con mucha fantasía y muy poco que hacer en la vida. Estamos realmente bien y felices", expresó Wanda y desmintió su supuesto acercamiento con Brozović: "No lo conozco, nunca lo vi… Y mi marido es Mauro Icardi, no sé si me explico…".

"No hay ni hubo ninguna crisis de pareja. Estamos realmente bien y felices"

Segura de sí misma, Wanda reveló que los rumores que la tienen como protagonista ya no la afectan: "Es muy difícil ser mujer en este mundo machista, pero tengo gente que me respeta. Algunos inventan cosas para desestabilizarme. Llegaron muy lejos".

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Clarito, clarito...

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”
  • “No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore
  • “Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo
  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit