ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Qué dijo Wanda Nara del rumor de infidelidad que la involucra con Brozović, compañero de Icardi en el Inter

La botinera habló con Gente de la versión de acercamiento al futbolista croata que juega junto a su marido.

27 de febrero 2019, 09:35hs
Seguinos en

En este últimpo tiempo, Mauro Icardi y Wanda Nara se pusieron en el centro de la escena. El futbolista está pasándola mal, su relación con las autoridades de su equipo, el Inter, va de mal en peor. El conflicto estalló cuando su representante y mamá de sus hijas negoció en contrato del joven. Pidió una suma millonaria que terminó en un escándalo: a Mauro le quitaron la capitanía y él, indignado, decidió suspender su participación en los siguientes partidos.

El malestar de Mauro por los manejos de Wanda habrían afectado a la pareja. Y en el medio, una explosiva versión de infidelidad de la botinera con un jugador croata que también juega en el Inter: Marcelo Brozović. Lejos de hacerse la desententida, Wanda negó contundente esta versión, en diálogo con la revista Gente.

"No hay ni hubo ninguna crisis. Las historias que salen son de gente con mucha fantasía y muy poco que hacer en la vida. Estamos realmente bien y felices", expresó Wanda y desmintió su supuesto acercamiento con Brozović: "No lo conozco, nunca lo vi… Y mi marido es Mauro Icardi, no sé si me explico…".

"No hay ni hubo ninguna crisis de pareja. Estamos realmente bien y felices"

Segura de sí misma, Wanda reveló que los rumores que la tienen como protagonista ya no la afectan: "Es muy difícil ser mujer en este mundo machista, pero tengo gente que me respeta. Algunos inventan cosas para desestabilizarme. Llegaron muy lejos".

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Clarito, clarito...

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit