ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Un poni en miniatura viaja en colectivo como parte de su rutina

Esto forma parte de su entrenamiento para convertirse en animal de terapia.

17 de noviembre 2020, 12:32hs
Un poni en miniatura viaja en colectivo como parte de su rutina

Todos los días, Patrick, un poni de las Shetland nacido en San Patricio, acude a Drum Inn, un pub en el pueblo de Cockington, Devon (Inglaterra), acompañado por su dueño Kirk Petrakis, de 43 años.

Drum Inn es uno de sus lugares favoritos para socializar. Mientras Kirk se toma una cerveza, Patrick espera paciente en la puerta a que termine recibiendo la atención de parroquianos y transeúntes.

La visita diaria al pub forma parte de su rutina de entrenamiento para convertirse en un animal de terapia. También forman parte de su rutina coger el autobús, ir de tiendas, dar un paseo por una calle concurrida o tomarse algo en la terraza de una cafetería.

Su entrenamiento continuará durante aproximadamente un año más antes de que pueda entrar en el "mundo laboral".

Durante este tiempo, ha acompañado a miles de personas -especialmente ancianos y niños con necesidades especiales- que han sufrido las consecuencias del confinamiento durante esta pandemia a través de videollamadas o visitas respetando la distancia social.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit