ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

En Paraguay, un barrendero encontró una billetera con 1.500 dólares y se la regresó a su dueña argentina

La persona que hizo el hallazgo buscó a la dueña para devolverle el objeto... con el dinero que se le había perdido.

04 de enero 2018, 11:29hs
El trabajador municipal vivió un peculiar episodio

Un trabajador municipal asignado a la conocida playa de San José (Paraguay) vivió un peculiar episodio, cuando en uno de sus habituales recorridos encontró la billetera de una turista con aproximadamente 1.500 dólares en su interior.

El protagonista de la historia se llama Diómedes Villalba, una persona humilde, que vive en el barrio Arroyo Porá de Encarnación con cinco hijos que mantener, quien tras hacer el hallazgo decidió buscar al dueño de la cartera, dando así una gran lección de honestidad y humildad.

El episodio ocurrió el miércoles en la mañana, cuando Villalba, cumpliendo sus labores de barrendero, notó que cerca de una banqueta había un objeto tirado en el pasto. El trabajador relató a los medios locales que se acercó y se dio cuenta que era una billetera con una gran cantidad de dinero en moneda extranjera.

“En ese momento muchas cosas se me cruzaron por la mente porque tengo muchas cuentas que pagar, pero si me quedada con la plata ajena no iba a quedar bien con mi conciencia”, indicó el trabajador al portal ABC.

Tras revisar la billetera encontró un número de teléfono en el interior al que llamó dando así con la dueña, una argentina, que al conocer que habían encontrado su billetera y se la iban a devolver, no pudo contener el llanto y la emoción.

Poco tiempo después, la dueña se trasladó al lugar para recuperar la billetera perdida y recompensar la extraordinaria actuación de Villalba, quien por su honradez recibió 3.000 guaraníes que aseguró le servirán para pagar algunos gastos.

Lo curioso es que tras conocerse la historia muchas personas han solicitado ponerse en contacto con Villalba para ayudarlo económicamente a saldar las deudas que tiene pendiente y también para ayudar a mantener a su familia.

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
  • El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
  • La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit