ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Pampita y su consejo para las mujeres que desean "renovarse"

La jurado del Bailando por un sueño 2018 reveló su secreto para renovar la energía. ¿Qué hace? Mirá.

12 de octubre 2018, 07:20hs
Cuando no está trabajando, Pampita lleva su cabello al natural.

Desde muy jovencita, Pampita (40) forma parte de los medios masivos de comunicación. Año tras año, se supera. Es sabido: no le gusta conformarse. Siempre se anima a más, adora los desafíos profesionales. La modelo apostó a la televisión y ganó. ¡Hasta protagonizó una película! Sin dudas, sabe posicionarse en el centro de la escena de diferentes maneras. 

Estéticamente, la jurado del Bailando por un sueño 2018 también sigue dando cátedra. Los años pasan y ella, de alguna u otra forma, siempre es elegida como una de las mejores vestidas. Su estilo es elegante y clásico, pero jamás aburre. Al contrario, sus sutiles cambios de imagen siempre son noticia.

Lejos de guardarlo para sí misma, la modelo les reveló a las mujeres su secretito para renovarse. "Un buen corte de pelo, sin dudas, siempre renueva la energía", expresó en diálogo con la revista chilena Stampa.

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”
  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit