ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Niño baila en móvil playero de periodista y se roba el show

Una reportera de BBC intentaba cubrir una noticia frente al mar, pero entendió que la estrella era otra.

02 de agosto 2020, 17:19hs
Niño baila en móvil de periodista en la playa y se roba el show
Niño baila en móvil de periodista en la playa y se roba el show
Seguinos en

Los profesionales de la comunicación saben que durante una transmisión en vivo el factor impredecible existe. Algo que le ocurrió a una periodista durante una cobertura que realizaba en una playa de Reino Unido.

A la profesional de BBC le tocaba abordar la cuestión del clima. Sin embargo, un niño que se animó a bailar detrás de ella y a mostrar su panza en clave de travesura se robó toda la atención.

Lejos de incomodarse, la joven se tomó el asunto con mucho humor. El video logró gran repercusión en las redes sociales, principalmente en Twitter, donde la periodista identificada como Jen Bartram finalmente se volvió tendencia.

Por su parte, Bartram compartió el clip en su cuenta de Twitter con un mensaje divertido: “No estaba al tanto de que estaba siendo eclipsada por el joven con algunos movimientos de baile bastante envidiables durante mi pronóstico”.

La notera hablaba sobre el calor que se viene registrando en aquella región en los últimos días, aunque justo en el momento en el que le tocó salir al aire la temperatura ya no era tan agradable como para instalarse en la playa. Un día de inesperadas situaciones para ella.

I’ve given this forecast what it deserved. Sound on. pic.twitter.com/3hBCJLvjQo

— Jen Bartram 🐈‍⬛ (@JenBartram) July 31, 2020

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce reapareció con un contundente mensaje tras denunciar a Nacho Levy: “Que la vergüenza cambie de bando”
  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit