ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Nazarena Vélez enfrentó a los que la criticaron por haberse ido de viaje con su novio y sin Thiago

La actriz viajó con Santiago Caamaño a Brasil y muchos detractores la fulminaron por no haber llevado a su hijo. ¿Cuál fue su contundente respuesta?

06 de abril 2019, 10:00hs
Nazarena y Santiago se conocieron mientras hacían temporada.
Seguinos en Google

Viajó a Mar del Plata para hacer temporada teatral de la mano de Mentiras Verdaderas. Además de haber disfrutado de la obra, se enamoró de su compañero de elenco: Santiago Caamaño. A un poquito más de tres meses de haber blanqueado su relación, Nazarena Vélez y el joven disfrutan de un feliz presente.

Para celebrar su romance, la actriz y el actor viajaron a Brasil. Desde allí, compartieron tiernas fotos juntos mimándose en la arena. Los detractores no dudaron en poner el grito en el cielo y la criticaron duramente por haber viajado junto a su novio y sin su hijo, Thiago.

Cansada de los comentarios mala onda, Nazarena aclaró los tantos y explicó por qué no sumó al pequeño al viaje: "Lo vuelvo a explicar por última vez, Thiago tiene colegio. Está en tercer grado y no puede faltar. En Julio, durante las vacaciones de invierno, lo llevo. Ahora lo esta cuidando la genia de mi bebita @barbiepucheta".

Clarito, clarito...

Temas de la nota

Nazarena VélezThiago

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit