Margot Robbie es muy fanática de Harry Potter

La actriz contó que sus amigos contrataron a un stripper disfrazado del protagonista de la saga para su despedida de soltera .

Margot Robbie es muy fanática de Harry Potter
Margot Robbie es muy fanática de Harry Potter

1997 es el año de publicación del primer libro de Harry Potter. Desde entonces, la euforia por esta trama va cada vez en aumento.

Más allá de los libros, Harry Potter se convirtió en una marca, alcanzando un monto de 15.000 millones de dólares; mientras que su escritora, la británica J.K. Rowling, consiguió 1.000 millones de dólares por la autoría de esta saga de fantasía.

Una de las tantas fanáticas de estos libros es la actriz, modelo y productora Margot Robbie, quien en reiteradas ocasiones ha hecho público su agrado por los libros y los personajes de esta historia.

La actriz ha expresado en distintas entrevistas que muchas veces, cuando llega de un largo día y no puede dormir, lee los libros de Harry Potter porque la ayudan a relajarse y conseguir el sueño.  “Soy una friki de Harry Potter”, aseguró la actriz de 28 años de edad.

En 2016 la actriz publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde se le veía con un anillo en el dedo anular: se trataba de su compromiso.

Tanto es su fanatismo por esta saga que sus amigos decidieron contratar para su despedida de soltera, la cual estuvo conformada por 45 personas, un stripper poco común.

"Mis amigos son un grupo ruidoso, la combinación fue explosiva. Contrataron a una stripper disfrazado de Harry Potter para mí. Tenía todas las frases y detalles de Harry Potter. Me conmovió mucho, me conocen tan bien", dijo la actriz.

Robbie contrajo matrimonio con el asistente de director Tom Ackerley en el año 2016. La pareja decidió realizar una ceremonia privada, donde ni sus invitados sabían el sitio de la locación.

Además, se les pidió a los presentes que entregaran sus cámaras y teléfonos para que toda la reunión fuese más íntima y nadie inesperado pudiese llegar a la celebración. Un total de 50 personas siguieron la fiesta junto a los recién casados en un boliche reservado solo para ellos.