ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Madonna ¿severa y estricta con la crianza de sus hijos?

Cumplir con los deberes en casa es algo que deben honrar los descendientes de la rubia indomable.

02 de julio 2018, 13:18hs
Madonna es estricta con la crianza de sus hijos

Cualquiera que le haga seguimiento a la vida de la cantante estadounidense Madonna y a los escándalos que protagonizó por décadas, pensaría que es una mujer permisiva, abierta y hasta light con sus hijos.

Pero no es así, pues la también compositora, actriz y empresaria confesó que es muy estricta con la crianza de sus seis hijos, dos nacidos de su vientre y cuatro a quienes acogió como si fueran suyos.

La reina del pop asegura que a 59 años es una mujer madura y lleva a sus descendientes derechitos, por el camino del bien, fomentando valores, responsabilidades y buenos modales.

Es por ello que Madonna, de acuerdo a su visión de lo bueno y lo malo, le tiene vetadas a sus hijos cosas habituales en la vida diaria de cualquier niño. Una de ellas es que sus vástagos pequeños no pueden ver televisión, debido a la cantidad de contenidos impropios que se trasmiten en la pantalla chica.

Los alimentos con azúcar también están prohibidos en la alimentación de los chicos, a propósito de los efectos negativos que esta sustancia genera en el cuerpo.

Asimismo, en el marco de la educación que la diva del pop imparte en su casa, está que cada miembro debe honrar sus deberes. La forma de vestirse igualmente está en la lupa de Madonna. Si algunas de las hembras se pone una ropa escotada, la artista la obliga a cambiarse, por algo más decente, “porque se te verá todo”.

Aunque la rubia indomable está consciente que siempre intenta poner mano dura, asegura que tampoco llega a los extremos de la rigurosidad.

Lourdes León, de 21 años y conocida cariñosamente como Lola, es la primogénita de la artista, nacida de la relación sentimental que la diva del pop mantuvo con el entrenador cubanoamericano Carlos León.  Rocco es el segundo hijo de la cantante, fruto de su unión con el director de cine Guy Ritchie. Tiene 18 años y es modelo.

En 2006, cuando aún permanecían juntos, Madonna y Guy Ritchie adoptaron a un niño de Malaui, llamado David Banda Mwale Ciccone Ritchie, de 12 años. En este mismo país africano, en 2009, acogieron a Mercy James (12 años).

En 2017, la estrella estadounidense adoptó a Stella y Esther, dos nenas oriundas de Malaui que vivían en pobreza extrema.La artista asegura rendirse ante el amor que les tiene a todos sus hijos.

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos se mostraron votando en la provincia de Buenos Aires
  • Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez
  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit