ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Luli Fernández anunció que nació su bebé: la primera foto y el original nombre que le puso

Tras dar a luz a su primogénito, la modelo posteó en Instagram una hermosa foto de su hijo y explicó por qué eligió llamarlo así.

13 de marzo 2019, 11:32hs
Indalecio significa "enviado de Dios".
Indalecio significa "enviado de Dios".
Seguinos en Google

Es muy activa en el mundo 2.0: a Luli Fernández le encanta compartir su día a día con sus seguidores. Ni bien se enteró de que se convertiría en mamá junto a su pareja, Cristian Cúneo Libarona, expresó su emoción a través de Instagram y comenzó a hacer partícipes a sus followers de cada etapa de su embarazo.

View this post on Instagram

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok)

Ahora, llegó el anuncio más esperado: muy emocionada, la modelo comunicó que se convirtió en mamá y compartió la primera foto de su bebé, que llegó una semanita antes de lo esperado, llamado Indalecio. "Inexplicable, incomparable, mágico y revolucionario fueron algunas de las palabras que más escuché durante mi embarazo de lo que significaba tener un hijo. No son suficientes, no alcanzan, no existen. Es algo que te atraviesa y no puedo describirlo", comenzó diciendo Luli junto a la tierna postal en blanco y negro de su hijo. Y siguió: "Estoy profundamente agradecida a mi médico, Vale y todo el equipo que me acompañó en estas 37.2 semanas de amor".

View this post on Instagram

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok)

Antes de que sus seguidores le preguntaran por qué eligió llamar a su hijo así, Luli se adelantó y reveló qué significa ese nombre tan original: "Quiere decir 'enviado de Dios'. Con Cristian, mi marido, aceptamos su voluntad de llamarse así. ¿Cómo SU voluntad? Si, así como lo digo, pero dejo la historia para contársela otro día".

¡Bienvenido, Indalecio!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit