ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Luciano Cáceres contó cómo es su relación con Gloria Carrá y Ángela Torres: "Nuestra prioridad es el cuidado de mi hija"

El actor reveló cómo es su vínculo con su expareja y la hija: ¿lograron hacer las paces tras haberse enfrentado en la Justicia?

11 de mayo 2019, 10:00hs
Luciano dice tener un vínculo ameno con Gloria.
Luciano dice tener un vínculo ameno con Gloria.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación fue escandalosa, todos se sorprendieron cuando Luciano Cáceres y Gloria Carrá se enfrentaron en la Justicia. Tras siete años en pareja, la actriz acudió a las altas esferas por la cuota alimentaria de la hija que tienen juntos: Amelia (9). "Luciano está pasando el dinero que él quiere y es muy poco. El juez fijó una cuota alimentaria y él no la está cumpliendo", había dicho.

Luego de aclarar que el tribunal falló a su favor, Luciano reveló cómo es hoy su relación con Gloria. En diálogo con la revista Pronto, aseguró que tienen un fluido contacto por Amelia. "Nuestra prioridad es el cuidado de nuestra hija maravillosa. Tenemos la tenencia compartida de Amelia, así que la mitad del tiempo está con ella y la otra mitad conmigo", comenzó diciendo.

"Tenemos la tenencia compartida de Amelia, así que la mitad del tiempo está con ella y la otra mitad conmigo".

Además, el actor se refirió a su vínculo con la hija de Gloria: Ángela Torres. Si bien en el pasado tenían una excelente relación, la joven se mostró públicamente molesta con el actor tras la separación. Sincero, Luciano explicó: "Obvio que no tenemos la misma relación que teníamos antes porque ya no convivimos, pero tenemos relación por Amelita. A veces, nos vemos cuando la llevo a la casa. Mi hija tiene adoración por su hermana y es una referente enorme para ella. A mí me encanta verlas juntas".

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Cáceres (@lucianocaceresok)

¡En son de paz!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Luciano CáceresGloria Carrá

Más notas sobre Virales

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo. Foto: IA
Consejos

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad. Foto: IA
Trucos caseros

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más.
Trucos Caseros

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit