ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Las particulares letras de Daddy Yankee: una canción, ¡un éxito!

Desde la famosa Gasolina hasta las canciones más recientes, el Big Boss sigue poniendo a bailar a todo el mundo.

08 de febrero 2018, 14:47hs
Las particulares letras de Daddy Yankee hacen que cada canción sea un éxito
Seguinos en

Daddy Yankee tiene particulares letras que hacen que sus canciones sean las más populares del reggaeton. Es uno de los pioneros en el género que actualmente, y ya durante casi una década, manda en las fiestas, contagia a los jóvenes y ruboriza a los adultos.

El autodenominado Big Boss tiene grandes éxitos a lo largo de su carrera, partiendo por aquel himno transformado en clásico llamado Gasolina. Luego vinieron muchas rimas de amor, desamor, seducción y protesta que marcan sus pegajosos temas.

En la recordada Gasolina hay muchos piropos para las mujeres. Como la frase: "Luce tan bien que hasta la sombra le combina".

Una de sus primeras canciones fue Llamado de emergencia, en la que expresa que nada puede sanar su pena de amor. Diciendo que no existe medicina, doctores, ni aspirina para el dolor que siente su corazón.

Lo que pasó, pasó fue otro de sus grandes éxitos dedicado a todos aquellos que no pueden olvidar fácilmente. Yankee les dice que es mejor dar vuelta a la página.

En La nueva y la ex aconseja a sus seguidores cómo tratar con el o la ex cuando se convierte en un problema dentro de las relaciones. Y la famosa frase "las que juegan se quedan solas" en su tema. “Ella me levantó, otro de los clásicos del cantante, es recordada por muchos.

Las letras más sensuales también son recurrentes en sus canciones. Como cuando dice "Tengo pa' esa carnesita salsa picante" en el tema Descontrol. "Yo soy más tigre que Woods", un divertido juego de palabras para expresar la adicción a las mujeres, en El ritmo no perdona, y "Me estás perreando con los movimientos ilegales", en el tema Salgo pa' la calle.

También apuesta por el contenido romántico y se muestra como todo un poeta en la canción Tu príncipe con Zion y Lenox. La frase "Fueras mi Julieta y yo por siempre tu Romeo" no amerita más explicaciones. 

Más notas sobre Virales

PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
  • Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 25/08/26 DESFILE DE ALTA COSTURA DE ROBERTO PIAZZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit