Las divertidas vacaciones de Flavio Mendoza con Dionisio en Disney: el álbum de fotos a pura emoción

El coreógrafo viajó a la tierra de la fantasía para celebrar la próxima llegada del primer añito de su hijo, quien enterneció a todos disfrazado como Mickey Mouse.

Flavio viajó con Dionisio y la mamá gestante a Disney.
Flavio viajó con Dionisio y la mamá gestante a Disney.

Tras meditarlo durante mucho tiempo, Flavio Mendoza se animó a cumplir su sueño: ser papá. Se convirtió en padre soltero por decisión propia gracias a la subrogación de vientre. A poquitos días de que su hijo, Dionisio, cumpla un año, decidió festejar de una manera muy especial. El coreógrafo viajó a Disney junto a su hijo y a la mamá gestante, Giselle Santos. Juntos, recorrieron los parques de diversiones y fueron testigos de la alegría del niño al conocer a los personajes de de las míticas películas infantiles.

Las divertidas vacaciones de Flavio Mendoza con Dionisio en Disney: el álbum de fotos a pura emoción

Las divertidas vacaciones de Flavio Mendoza con Dionisio en Disney: el álbum de fotos a pura emoción

Flavio enterneció a sus seguidores al compartir las fotos Dionisio disfrazado de Mickey Mouse, conociendo a sus personajes favoritos y divirtiéndose en el mítico castillo que es la atracción principal de esta fantástica tierra.

"Hoy fue un día muy especial, cuando era chico soñaba con algún día llegar a conocer Disney (y ese día costó que llegara). De grande pude conocerlo y cuando vi el castillo lloré como un nene de felicidad", expresó el coreógrafo, y agregó: "Hoy volví con mi hijo, a pocos días de que cumpla su primer año, y me volví a emocionar tanto pero tanto que volví a llorar de felicidad. Este lugar es mágico, nunca dejen que nada los pare porque los únicos sueños que no se cumplen son los que no se sueñan".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy fue un día muy especial , cuando era chico soñaba con algún día llegar a conocer Disney y ese día costó que llegara ya de grande pude conocerlo y cuando vi el castillo lloré como un nene de felicidad , hoy volví con mi hijo a pocos días de cumplir su primer año me volví a emocionar tanto pero tanto que volví a llorar de felicidad verlo disfrutar siendo tan chico este lugar es mágico y es donde @dionisiomendozaok nació , hay una frase que dice al entrar ,donde los sueños se hacen realidad y soy un convencido de eso Sueñen y no dejen que nada los pare x que los únicos sueños que no se cumplen son los que no se sueñan ❤️❤️❤️ gracias @wandtravel @arandalucas @emanuelg89 x guiarme en este día tan hermoso

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el