ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las divertidas vacaciones de Flavio Mendoza con Dionisio en Disney: el álbum de fotos a pura emoción

El coreógrafo viajó a la tierra de la fantasía para celebrar la próxima llegada del primer añito de su hijo, quien enterneció a todos disfrazado como Mickey Mouse.

01 de abril 2019, 13:11hs
Flavio viajó con Dionisio y la mamá gestante a Disney.
Flavio viajó con Dionisio y la mamá gestante a Disney.
Seguinos en Google

Tras meditarlo durante mucho tiempo, Flavio Mendoza se animó a cumplir su sueño: ser papá. Se convirtió en padre soltero por decisión propia gracias a la subrogación de vientre. A poquitos días de que su hijo, Dionisio, cumpla un año, decidió festejar de una manera muy especial. El coreógrafo viajó a Disney junto a su hijo y a la mamá gestante, Giselle Santos. Juntos, recorrieron los parques de diversiones y fueron testigos de la alegría del niño al conocer a los personajes de de las míticas películas infantiles.

Las divertidas vacaciones de Flavio Mendoza con Dionisio en Disney: el álbum de fotos a pura emoción
Las divertidas vacaciones de Flavio Mendoza con Dionisio en Disney: el álbum de fotos a pura emoción
Las divertidas vacaciones de Flavio Mendoza con Dionisio en Disney: el álbum de fotos a pura emoción
Las divertidas vacaciones de Flavio Mendoza con Dionisio en Disney: el álbum de fotos a pura emoción
View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Flavio enterneció a sus seguidores al compartir las fotos Dionisio disfrazado de Mickey Mouse, conociendo a sus personajes favoritos y divirtiéndose en el mítico castillo que es la atracción principal de esta fantástica tierra.

"Hoy fue un día muy especial, cuando era chico soñaba con algún día llegar a conocer Disney (y ese día costó que llegara). De grande pude conocerlo y cuando vi el castillo lloré como un nene de felicidad", expresó el coreógrafo, y agregó: "Hoy volví con mi hijo, a pocos días de que cumpla su primer año, y me volví a emocionar tanto pero tanto que volví a llorar de felicidad. Este lugar es mágico, nunca dejen que nada los pare porque los únicos sueños que no se cumplen son los que no se sueñan".

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

La confesión de la mamá de L-Gante sobre su relación con Wanda Nara

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit