El insólito pedido hot de Jimena Barón a sus seguidores: "No se olviden de mi culo"

La cantante y actriz, que acaba de estrenar La Cobra, su nuevo videoclip, sorprendió desde su cuenta de Instagram con un posteo muy curioso... ¡y caliente!

Jimena Barón hizo un llamado de atención a una parte de su anatomía.
Jimena Barón hizo un llamado de atención a una parte de su anatomía.

"No se olviden de mi culo. No apareció en #LaCobra pero se los voy recordando para el próximo videoclip", advirtió divertida Jimena Barón desde su cuenta de Instagram, cautivando a sus fans, una vez más, con esa ironía desenfadada que la caracteriza.

Muy contenta con la respuesta que está teniendo su flamante videoclip, La Cobra, que desde su estreno se convirtió en hit viral, la artista está decidida a marcar la cancha de la música pop tanto con su ritmo ultra bailable, como con su imagen sexy y personal. 

El insólito pedido hot de Jimena Barón a sus seguidores: "No se olviden de mi culo"

Barón reveló que la letra de la canción, que habla de empoderamiento femenino, la escribió pensando en todos los obstáculos que tuvo que sortear en la vida (y no dedicada exclusivamente su ex, Daniel Osvaldo). 

Y si bien en el video se la ve súper sensual, revolcándose en la arena, contoneándose al ritmo árabe y con mucha piel al descubierto, una porción de su anatomía brilla por su ausencia: su cola. Pero sólo es cuestión de esperar, tal como lo anunció la joven en su posteo. ¡Hasta el próximo videoclip! Mientras tanto, cautiva desde su Instagram.