ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Hugh Jackman: siete datos de interés sobre Wolverine

Logan fue la última película que realizó el actor antes de despedirse definitivamente del papel.

27 de abril 2018, 12:48hs
Hugh Jackman: siete datos de interés sobre Wolverine
Seguinos en

A pesar que el gran actor Hugh Jackman es reconocido por muchos de sus papeles, sin duda pasará a la historia como el mutante que se regenera y que tiene garras de adamantium; es decir, Wolverine.

Aunque que el actor ya abandonó el rol e hizo su última película como Lobezno en el 2017 con una gran despedida por la calidad tan alta del film, existen algunas curiosidades acerca de este papel que marcó su vida, las cuales seguro querrás conocer.

  • Desde un principio quien iba a interpretar el papel de Lobezno era Dougray Scott, pero el actor estaba trabajando paralelamente en el proyecto de Misión Imposible 2 y el rodaje terminó alargándose dos meses más.
  • Su esposa Deborra le recomendó en un principio que no debía aceptar el papel, aunque las razones son totalmente desconocidas.
  • Para inspirarse en el personaje el actor vio las películas de Dirty Harry, utilizando especialmente el papel de Clint Eastwood como inspiración para su actuación como Wolverine.
  • En la primera película del año 2000 había tres tipos de garras: de plástico, de caucho y de acero. Jackman utilizó más de 700 garras durante el rodaje.
  • En una entrevista dio a conocer que iba a tener una participación especial en Spiderman en el año 2002.
  • En los comics, el mutante de origen canadiense tiene una altura de 1.60m y Jackman mide en la vida real 1.88m, por lo que tuvieron que hacer tomas para que éste se viera más pequeño de lo que realmente es.
  • Al principio le costó mucho encontrar el nivel de rabia y la oscuridad necesaria para el personaje en la primera película del año 2000. Esto le tomó varias semanas y tuvo que trabajar bastante con Bryan Singer.

Temas de la nota

Hugh Jackman

Más notas sobre Virales

ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit