Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hombre crea sus propios Transformers con restos de autos viejos y es furor

Quan Likum, un modelador chino, sorprende con sus réplicas de los populares personajes de caricaturas y películas de ciencia ficción.

Hombre crea sus propios Transformers con restos de autos viejos y es furor
Hombre crea sus propios Transformers con restos de autos viejos y es furor

Los fanáticos de la icónica saga de autorobots alienígenas están de festejo. Y es que ahora se conoce el espectacular trabajo de Quan Likum, un modelador chino que se hizo famoso por utilizar vehículos viejos para construir asombrosas reproducciones de Transformers.

Según explica el diseñador, le toma alrededor de un año completar cada Tranformer, ya que, afirma, busca garantizar “la fluidez del movimiento de los modelos, así como el correcto funcionamiento de sus comandos, algo que no es tarea sencilla.”

Cada uno de los robots, prosigue Quan, es construido “siguiendo plantillas creadas a partir de los personajes de las series, a las cuales se le agregan partes de autos viejos, además de algunas piezas fabricadas a medida.” Su talento a la hora de recrear a los populares personajes de caricaturas y películas de ciencia ficción lo convirtió en fenómeno viral.

Tal cual lo ha confesado, y por lo visto en las imágenes que muestran su detallada labor, hasta el momento el modelo más grande construido por Likum y su equipo de trabajo tiene una altura superior a los 12 metros. ¡Espectacular!

Fuente: RT en español.