ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Habitantes de Anantapur, India, "aparecen" en las calles de Badajoz para dar a conocer su cultura

Durante mes y medio una fotógrafa retrató las condiciones de vida y la situación de estas personas y las dieron a conocer junto a otras organizaciones.

03 de diciembre 2020, 16:58hs
Habitantes de Anantapur, India, aparecen en las calles de Badajoz para dar a conocer su cultura
Seguinos en

Desde mediados de noviembre y hasta el próximo 15 de diciembre, la Avenida de Colón de Badajoz alberga la exposición 'Tierra de sueños. Cristina García Rodero', una muestra fotográfica que refleja la vida cotidiana de los habitantes de Anantapur, en el estado de Andhra Pradesh, una de las zonas más pobres de la India.

La exposición, organizada por la Fundación 'la Caixa' y el Ayuntamiento de Badajoz, y que está formada por 40 fotografías, es fruto del trabajo que llevan desarrollando conjuntamente 'la Caixa' y la Fundación Vicente Ferrer en la India para mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables.

En este caso se contó con Cristina García Rodero para documentar la situación y las condiciones de vida de las comunidades de Anantapur.

El resultado del proyecto es "un torrente de imágenes representativas de las comunidades rurales de la India que cautiva por la calidad compositiva y la viveza de sus imágenes" y en el que "García Rodero nos propone una particular forma de ver la India, un mundo complejo y fragmentado".

Fuente: DPA.

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su figura en ropa interior tras seguir la dieta Kardashian y encendió las redes
  • Sofía Clerici mostró su colección de carteras de lujo: cuánto vale su millonario vestidor
  • Netlix presentó el adelanto de la nueva serie con Jimena Barón, Cande Vetrano y Muriel Santa Ana
  • Mauro Icardi y la China Suárez festejaron el divorcio de Wanda Nara, pero habría un freno para sus planes de boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit