ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Le habían dado un 1% de probabilidad de sobrevivir pero venció el coronavirus y se fue ovacionado del hospital

El estadounidense Gregg Garfield, quien había estado en Italia en febrero haciendo Esquí, fue una de las primeras personas diagnosticadas con coronavirus en California.

12 de mayo 2020, 11:32hs
Le habían dado un 1% de probabilidad de sobrevivir, Se retiró ovacionado del hospital.
Seguinos en Google

Estuvo 64 días en el hospital, el coronavirus atacó casi todos los órganos vitales, dejándolo durante 31 días en coma. Esto derivó en que los médicos le dieran solamente un 1% de probabilidad de sobrevivir a esta enfermedad.

Gregg Garfield, luego de dos meses, salió del hospital el viernes pasado con la ayuda de su novia y su hermana ante los aplausos de los empleados. Finalmente pudo salir de esta pesadilla y volver a su casa.

En el video, se ve al joven agarrado de su hermana y de su novia mientras se levanta de la silla de ruedas y sale por las puertas del hospital. Mientras camina por el pasillo, se escuchan los aplausos y ovaciones del personal sanitario.

“Estos muchachos del hospital son increíbles. Este recorrido es amor, es simplemente increíble ", dijo. “Estos médicos son lo mejor de lo mejor. No podría haber sobrevivido en ningún otro lugar", afirmó Gregg.

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit