ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Había perdido a su perrita y ofreció 30.000 pesos a quien la devuelva: el emocionante reencuentro tras el pago

Jésica contó emocionada en Telenueve cómo fue su odisea hasta encontrar a su pinscher miniatura.

26 de febrero 2019, 13:26hs
Video Placeholder
Había perdido a su perrita y ofreció 30.000 pesos a quien la encuentre: así fue el emocionante reencuentro tras el pago

A fines de enero, Jésica perdió a Chinita, su perrita de cuatro años en la zona de la Avenida San Martín y Juan B. Justo, en la ciudad de Buenos Aires. Desesperada, la joven armó perfiles en Twitter, Instagram y Facebook, repartió volantes, hizo banners, y hasta acudió a Telenueve para hacer más fuerte su reclamo. A cambio de recuperar a su pinscher miniatura después de que se peleara con un perro en la emblemática esquina porteña y extraviara la chapita con los datos, Jésica ofrecía 30.000 pesos y un auto Ford Ka modelo 1997.

En una nota con Esteban Mirol, la semana pasada, la chica lloró al confesar: “No volví a mi casa desde el día que desapareció. No quiero volver porque siento que ya la perdí”. Acongojada, Jésica reveló cómo reaccionó cuando su pareja le contó que Chinita se había perdido: “Yo me enojé mucho con él porque la perdió, pero entendí que es un accidente”.

A pesar de las pocas esperanzas, el fin de semana se produjo el reencuentro entre Jésica y su Chinita, y la joven publicó el emocionante video en sus redes. Por otra parte, este martes la mujer se alegró en un nuevo móvil con Telenueve: “Estamos muy felices, ella está contenta”. Luego, explicó: “Estaba en la Villa Carbonilla. Una señora me vio cuando salí en televisión y me llamó el sábado, me dijo que la tenía, me mandó fotos de la cara y me di cuenta enseguida que era ella. Después, le pedí que me mandara una foto de su panza porque yo sabía algo que nadie sabía, y es que le faltaba una tetilla”.

Al final, Jésica aclaró que le dio los 30.000 pesos de recompensa a la mujer, quien de todas formas no le pidió el auto que también había ofrecido.

Las más leídas

1

Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a 'Los Bridgerton' y 'The Crown'

2

Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año

3

Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

4

Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes

5

Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Temas de la nota

Esteban Mirol

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis de ricota: el secreto para prepararlos en una bolsa
  • Tarta de zapallitos: liviana, rendidora y lista en media hora
  • Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año
  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit