ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El giro absoluto de Barbie Vélez sobre sus declaradas ganas de ser mamá joven y casarse: "Me agarró pánico"

La actriz cambió de opinión sobre sus planes con su pareja y aclaró por qué desea esperar varios años más para formalizar su unión.

21 de abril 2019, 12:00hs
Barbie esperará varios años más para casarse y tener hijos.
Barbie esperará varios años más para casarse y tener hijos.
Seguinos en Google

Más de una vez, Barbie Vélez contó que quería convertirse en mamá joven y dejó muy en claro que caminar hacia el altar la entusiasmaba. Los años pasaron y su forma de pensar cambió, incluso ahora que está felizmente en pareja.

Aunque disfruta de una relación plena con Lucas Rodríguez y está muy enamorada, advirtió que prefiere ir con calma. A diferencia de años anteriores, ahora Barbie quiere esperar un poco más para caminar hacia el altar con su pareja.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

"Me agarró pánico a todos esos temas, soy muy joven y siento que todo se alargó un poquito más. Hoy en dia no es tan necesario el casamiento, por lo menos para mí, que fui evolucionando con el tiempo. Estoy re contra bien así, hace dos años que estoy muy enamorada de Lucas", expresó la actriz en diálogo con en ciclo radial Modo Sábado, que se emite por Nacional AM 870.

"Me agarró pánico a todos esos temas, soy muy joven y hoy en dia no es tan necesario el casamiento"

Además de esperar para casarse, Barbie también enfatizó que ahora desea convertirse en mamá ¡pero en varios años! Y aseguró que prefiere enfocarse en consolidar su relación y crecer profesionalmente. "Me re veo siendo mamá en algún momento, pero me pasa que antes sentía que quería repetir un poco el tema familiar y tener hijos joven. Me di cuenta que es muy complicado, es hermoso pero es una responsabilidad muy grande. Lo veo bastante a futuro", explicó.

Antes de cerrar, la actriz dejó muy en claro que se siente cómoda con su relación monogámica y que no apostaría al poliamor: "Si Lucas me pide una relación abierta le corto. No va mucho con mi personalidad", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit