ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El giro absoluto de Barbie Vélez sobre sus declaradas ganas de ser mamá joven y casarse: "Me agarró pánico"

La actriz cambió de opinión sobre sus planes con su pareja y aclaró por qué desea esperar varios años más para formalizar su unión.

21 de abril 2019, 12:00hs
Barbie esperará varios años más para casarse y tener hijos.
Barbie esperará varios años más para casarse y tener hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más de una vez, Barbie Vélez contó que quería convertirse en mamá joven y dejó muy en claro que caminar hacia el altar la entusiasmaba. Los años pasaron y su forma de pensar cambió, incluso ahora que está felizmente en pareja.

Aunque disfruta de una relación plena con Lucas Rodríguez y está muy enamorada, advirtió que prefiere ir con calma. A diferencia de años anteriores, ahora Barbie quiere esperar un poco más para caminar hacia el altar con su pareja.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

"Me agarró pánico a todos esos temas, soy muy joven y siento que todo se alargó un poquito más. Hoy en dia no es tan necesario el casamiento, por lo menos para mí, que fui evolucionando con el tiempo. Estoy re contra bien así, hace dos años que estoy muy enamorada de Lucas", expresó la actriz en diálogo con en ciclo radial Modo Sábado, que se emite por Nacional AM 870.

"Me agarró pánico a todos esos temas, soy muy joven y hoy en dia no es tan necesario el casamiento"

Además de esperar para casarse, Barbie también enfatizó que ahora desea convertirse en mamá ¡pero en varios años! Y aseguró que prefiere enfocarse en consolidar su relación y crecer profesionalmente. "Me re veo siendo mamá en algún momento, pero me pasa que antes sentía que quería repetir un poco el tema familiar y tener hijos joven. Me di cuenta que es muy complicado, es hermoso pero es una responsabilidad muy grande. Lo veo bastante a futuro", explicó.

Antes de cerrar, la actriz dejó muy en claro que se siente cómoda con su relación monogámica y que no apostaría al poliamor: "Si Lucas me pide una relación abierta le corto. No va mucho con mi personalidad", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PLANAZO PARA EL FINDE

¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto

Foto: IA
MIRÁ

Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit