Fuerte mensaje de Ulises Bueno en el día en que Rodrigo cumpliría años: “Me alejé de lo que me estaba matando”

El artista, que tomó distancia de la música para mejorar su salud, recordó a su hermano en su día y comaprtió una dura reflexión. 

Ulises ya no toma alcohol, tras haber hablado de sus problemas de adicción a las drogas.Ulises le dedicó un tierno mensaje a su hermano, Rodrigo,
Ulises le dedicó un tierno mensaje a su hermano, Rodrigo,

Comparten mucho más que la sangre, Ulises Bueno siente la misma pasión que su recordado hermano, Rodrigo, sentía por la música. El joven, que extraña muchísimo a El Potro, se había alejado momentáneamente de los escenarios para mejorar su sauld y prestarle más atención a su familia. Tras haber hablado públicamente de su problema de adicción a las drogas, el cantante tropical está intentando recobrar el equilibrio

Emocionado y, principalmente, nostálgico, el artista recordó a su hermano el día en el que cumpliría 46 años. Compartió una foto retro junto a él en Instagram, de cuando era chico, y le regaló al recordado cantante amorosas palabras. "Hermano de mi vida: donde quieras que estés, ¡te deseo un feliz cumple! Te extraño mucho y me hacés mucha falta", comenzó diciendo Ulises.

Fuerte mensaje de Ulises Bueno en el día en que Rodrigo cumpliría años: “Me alejé de lo que me estaba matando”

El joven hizo referencia a su presente, más cerca de sus seres queridos y con una actitud diferente arriba de los escenarios. Y agregó: "Estoy en un momento muy importante en mi vida, gracias a Dios me alejé de todo lo malo que me estaba matando poco a poco. Pero la vida de cara es muy difícil, porque los golpes impactan... ¡Pero estoy más fuerte que nunca!".

"Estoy en un momento muy importante en mi vida, gracias a Dios me alejé de todo lo malo que me estaba matando poco a poco".

Antes de cerrar, el joven contó que extraña a su hermano todos los días y lo tiene presente constantemente. "Tu ausencia es terrible, cómo me gustaría que me vieras. Estoy aprendiendo a ser papá, ahora hago deporte, no tomo más alcohol y estoy volviendo a ser feliz... Pero me faltás vos para estarlo al cien por ciento. Pero bueno, quiero agradecerte todo lo que me enseñaste y todo lo que me diste: te amo", cerró emocionado.

¡Siempre en su corazón!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!