Ex entrenadora de David Beckham compartió secretos de su rutina fit - Ciudad Magazine

Ex entrenadora de David Beckham compartió secretos de su rutina fit

 El ex capitán de Inglaterra sigue teniendo un gran look y muy buena resistencia a sus 42 años.

 

Ex entrenadora de David Beckham compartió secretos de su rutina fit

Tegan Haining, una talentosa entrenadora física australiana, estuvo trabajando codo a codo con el ex jugador inglés David Beckham en Reino Unido. Ahora y por petición de los grandes fans de esa famosa estrella del balompié, Tegan reveló varios de los secretos de Becks para mantener una figura a tono y envidiable. 

Menos siempre será más

“Debe establecer objetivos realistas y que pueda cumplir por completo. Está bien tener entusiasmo al comenzar su camino a la transformación, pero si nunca ha sido una persona atlética, no se engañe diciendo que pasará siete días seguidos en un gym. Si no es sincero consigo mismo se agotará y renunciará”, comentó Tegan sobre quienes desean dar el primer paso en su cambio físico.

Como recomendación, mencionó que cada cual busque actividades con las que se sienta identificado: sesiones en el gimnasio, hacer cardio, pilates, yoga o practicar su deporte favorito (natación, tenis, básquet u otro) pero que se ajuste a su necesidad real, como ocurría con Beckham.

Intervalos cardiovasculares

Permanecer en una cinta de correr o en cualquier máquina de cardio puede ser aburrido, dijo Haining. Por eso, sugirió ejercicios cortos de cardio de tres minutos que mantendrán su energía al máximo.

“Me gusta que mis clientes usen aparatos como la máquina de remo, el escalador elíptico o ejercicios rápidos pero efectivos. Si no va al gym, puede incorporar los sprints (aceleraciones repentinas) en sus sesiones de trabajo, o subir y bajar un tramo de escaleras con rapidez. Son movimientos que funcionan”, expresó.

Enfóquese

No piense en que será una tortura física, o no se moverá del sillón jamás, aconsejó la experta. “Asegúrese de que en sus entrenamientos semanales incorpore ejercicios compuestos. Las sentadillas frontales con peso son excelentes para la fuerza abdominal. DeadliftsCable Wood Chops y TRX Knee Tucks son todos ejercicios que desafían la estabilidad de su núcleo”, opinó.

Siempre preparado

La entrenadora recordó que antes de dedicarse a cualquier rutina, es necesario calentar con estiramientos dinámicos. “Haga sentadillas para abrir las caderas, estiramientos de los flexores de la cadera y las rotaciones de los hombros 90/90. Y después del entrenamiento, permita que su sistema nervioso se calme para reducir el cortisol (la hormona que almacena grasa). Eso es fundamental”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR