La esposa de Robbie Williams contó que Cameron Díaz salvó su relación

La actriz soltó la bomba hace un par de años.

Esposa de Robbie Williams contó que Cameron Díaz salvó su relación
Esposa de Robbie Williams contó que Cameron Díaz salvó su relación

La actriz y esposa del cantante Robbie WilliamsAyda Field, reveló para Closer haber tenido la ayuda inesperada de su colega Cameron Díaz para salvar su noviazgo y consecuente matrimonio.

Field explicó que entre ambos hubo muchas altas y bajas, que en un principio dificultaron la sana convivencia. “Tuvimos muchas rupturas. Hubo un momento cuando dijimos, ‘ya, se acabó’. Estuvimos alejados por varios meses”, dijo Ayda.

Aparentemente, Robbie asistió a una fiesta donde se encontraba la protagonista de Loco por Mary. Él estuvo gran parte de la noche hablando de cómo se habían conocido, su ruptura y otros eventos relacionados con su romance.

“En un punto, Cameron le comentó: ‘Obviamente amás a tu novia. Deberías ir a casa con ella ya’. Lo entendió. Él le respondió que siempre tenía un lugar para mí en su corazón. Estoy segura de que su intervención salvó lo que teníamos”, recordó Field algo emocionada.

Como si se tratara de una comedia romántica, Williams se montó en su vehículo y fue directo a la casa de su futura esposa para hacer las paces. Desde ese instante no se han vuelto a separar. Años después, cuando Ayda logró entrar como panelista del show Loose Women, Robbie demostró su apoyo asistiendo en repetidas oportunidades como invitado.

Actualmente, Field y Williams tienen dos hijos, Theodora Rose (5) y Charlton Valentine (3). La pareja tiene planes de agrandar su familia este año, pero por falta de tiempo y sus complicados horarios laborales, se les ha hecho difícil cumplir el objetivo.

“Nos sentimos felices ahora. Nos amamos y eso es importante. No siempre fue fácil. Hubo épocas cuando Robbie atentaba contra su salud, y pensé que no lo superaríamos. Ahora está mejor. Su familia es el centro de su mundo y ellos lo son todo para mí”, finalizó la actriz.