ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Denunciaron a Nicolás Repetto por amenazas y extorsión: el polémico audio de whatsapp que lo compromete

Los dueños de una fábrica acudieron a la Justicia, tras un fuerte mensaje que les dejó el conductor y un "escrache" en redes sociales.

22 de abril 2019, 10:42hs
Nicolás fue denunciado por los dueños de una empresa de aluminio.
Nicolás fue denunciado por los dueños de una empresa de aluminio.
Seguinos en

Todo comenzó cuando Nicolás Repetto se acercó a una fábrica de aluminio de Pilar para encargar 20 ventanas destinadas a la nueva casa de su hija mayor, Valeria. Las cosas comenzaron a complicarse cuando los fabricantes incumplieron con el plazo de entrega, si bien se comunicaron con él para acordar una nueva fecha, nunca lograron ponerse de acuerdo.

En el programa que conduce Maju Lozano, Todas las tardes, dieron a conocer un audio en el que se escucha a Nicolás ¿amenazando? a los dueños de la fábrica. "No te vas a preocupar por el Instagram de Vale que tiene unos poquitos seguidores. Me preocuparía más por el de la hermana, Juana (Repetto), que tiene un millón. Yo puedo colaborar, que tengo ciento y pico mil de seguidores. Sé que era difícil que entregaran las ventanas, de entrada me di cuenta. Lo intenté, pero ahora no, me hicieron enojar. Ahora voy a tratar de cerrarte la fábrica lo antes posible", se lo escucha decir.

Luego del audio y del "escrache" que Nicolás le habría hecho a la empresa a través de las redes sociales, los fabricantes acudieron a la Justicia. Tras haberlo denunciado por "amenazas y extorsión", el abogado de los denunciantes, Alejandro Sánchez, aclaró en diálogo por TN: "La familia Repetto publicó fotos de mis clientes con sus nombres y apellidos. En las imágenes también aparecían sus hijos. Pedían 70 mil pesos de devolución. Violaron el domicilio de la fábrica y amenazaron a los empleados".

"La familia Repetto publicó fotos de mis clientes con sus nombres y apellidos, en las imágenes también aparecían sus hijos"

Tras escuchar la palabra del Sánchez, Valeria se comunicó con la misma señal de noticias y dio su versión de los hechos. "Ellos recibieron mi dinero y nunca me mandaron las cosas. En estos diez meses me tuvieron yendo y viniendo con un montón de mentiras y maltratos. Me decían que el camión estaba en camino. Iba a la obra con mis arquitectos y era todo falso", comenzó diciendo la joven.

Y cerró: "Es una situación muy difícil. Papá quiso defenderme. Cuando dice que 'le van a cerrar la fábrica' se refiere a proceder legalmente para que dejen de estafar a la gente. Para que esto no le pase a otras personas. Nunca publiqué fotos de un menor y su colegio".

Además, Valeria denunció a la fábrica en Defensa del Consumidor y aclaró que no se quedará de brazos cruzados. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Nicolás RepettoValeria Repetto

Más notas sobre Virales

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”. Foto: montaje
Trucos caeros

5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit