David Beckham siempre ha estado muy ligado a la industria de la moda y la belleza, y ahora también incursionará en el negocio de la cosmética tras anunciar que lanzará en marzo una línea para hombres.
Se llama House 99 y está compuesta por limpiador facial, aceite para barba, productos capilares y otras novedades. ¿Por qué 99? Porque hace referencia a un gran año en la vida del deportista, en el que se casó con Victoria, nació su primer hijo Brooklyn y ganó el triplete con el Manchester United, uno de los mayores hitos en la historia del club.
La línea está amparada por L'Oréal y también ofrecerá productos para el cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo, ricos en ingredientes antioxidantes como la espirulina y la quinoa. La hidratante corporal se llama Bold Statement Tattoo, y el exfoliante de barba Get Groomed. Se trata de una línea muy completa que además viene respaldada por una de las empresas más reconocidas en la industria a nivel mundial.
Con este emprendimiento, el exfutbolista se une a otras celebridades que también anunciaron lanzamientos de sus potentes firmas para este año, entre ellas Rihanna y Kim Kardashian West. Victoria Beckham tiene una exitosa línea de maquillaje en colaboración con Estée Lauder y sus seguidores esperan con ansias los nuevos productos que impulsará.
Tomando en cuenta la trayectoria de este mediático atleta y su compañera, todo apunta a que están en vías de convertirse en la pareja más poderosa del mundo de la belleza y el wellness.
Esta exitosa pareja es un icono indiscutible de la moda y la belleza, siempre a la vanguardia con las tendencias del momento. Así lo han demostrado en las numerosas alfombras rojas y eventos en los que han desfilado en todo el mundo, mostrando una apariencia impecable en todo momento.