ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Dalma Maradona "mandó al frente" a Andrés Caldarelli por su fanatismo por Boca... ¡y reveló el divertido apodo que le pusieron!

La hija de Diego Maradona contó que su esposo es muy fan del club y divirtió a sus seguidores al revelar cómo lo llaman sus amigos.

15 de mayo 2019, 09:13hs
Dalma y Andrés son fanáticos de Boca.
Dalma y Andrés son fanáticos de Boca.

Los fanáticos del fútbol sienten una pasión difícil de explicar por su equipo. Dalma Maradona, que eligió ser hincha de Boca gracias al desempeño de su papá en el club, pensó que era la más fanática... ¡hasta que conoció a su marido, Andrés Caldarelli!

Divertida, la joven reveló en Twitter el apodo que le pusieron a su marido como consecuencia de su extremo fanatismo. "Ser siempre la más fanática de Boca hasta que te casás con José Barrita (apodo que le pusieron los amigos a mi marido). Ahora entiendo un poco el padecimientos de todos en mi época de José Barrita", expresó. ¿Quién era José Barrita? Mejor conocido como "El Abuelo", fue uno de los hinchas de Boca más reconocidos y polémicos, quien le dio vida a la "barrabrava" de La 12. 

Ser siempre la más fanatica de Boca hasta que te casas con #josebarrita (apodo que le pusieron los amigos a mi marido) 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ Ahora entiendo un poco él padecimientos de todos en mi época de #josebarrita!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) May 14, 2019

En tren de confesiones, Dalma también contó que Andrés quiere llevar a su bebita recién nacida, Roma, ¡a la cancha! "Mi marido plantea llevarse a nuestra hija a Brasil a ver los octavos de final de la Libertadores... Roma tendría 4 meses y medio. ¿Alguien le explica que no?", escribió. Su hermana, Gianinna, bancó a su cuñado y expresó: "Vayan, se lo merecen, yo me la quedo". Contundente, Dalma se negó rotundamente a ir. "Ni en pedo me voy y la dejo. Todavía, no", cerró.

#Marido plantea llevarse a nuestra hija a Brasil a ver los octavos de final de la Libertadores... Roma tendría 4 meses y medio! Alguien le explica que no...

— Dalma Maradona (@dalmaradona) May 14, 2019

¡Pura pasión!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit