ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Córdoba: crearon un espacio donde flamea la bandera de la diversidad

El intendente Martín Llaryora izó la bandera el sábado pasado por la conmemoración del día del orgullo.

02 de julio 2020, 19:15hs
Córdoba: crearon un espacio donde flamea la bandera de la diversidad
Seguinos en Google

Un espacio ubicado en una pequeña rotonda del Parque Sarmiento de Córdoba quedó inaugurado esta tarde por autoridades municipales y en el lugar se destaca un mástil con la bandera de la diversidad, luego de que el fin de semana pasado se generaran varios inconvenientes porque la comuna había izado esa enseña.

El intendente Martín Llaryora izó el sábado la bandera LGBTIQ+ (Lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, intersexuales, queers y diversidades) por el día del orgullo, aunque hubo intervención de algunos veteranos de guerra de Malvinas, entre otros, que bajaron esa insignia, lo que generó el rechazo de otros ciudadanos.

Sin embargo, y luego de varios días de conversaciones, hoy se concretó el izamiento de la bandera de la diversidad, que quedará de manera permanente en ese espacio, a 50 metros de la enseña patria, sobre la calle Deodoro Roca.

Además, la propuesta de las diferentes agrupaciones es también construir un centro cultural LGTBIQ+ que estará ubicado en cercanías a este nuevo mástil, aunque aún no hay precisiones al respecto.

De la inauguración del nuevo espacio participaron Mónica Ferreira, directora de Género de la Municipalidad de Córdoba y el director de Derechos Humanos, Jorge Tuschi.

Fuente: Telam.

Más notas sobre Virales

SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit