ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

CNCO: conocé a los integrantes de esta famosa banda musical

Los miembros de este grupo son muy famosos hoy en día por la cantidad de éxitos que han tenido. El ascenso parece imparable.

10 de mayo 2018, 15:41hs
CNCO: conocé a los integrantes de esta famosa banda musical
Seguinos en Google

La banda del momento CNCO está conformada por cinco integrantes: Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Colón, Joel Pimentel y Zabdiel de Jesús. Estos chicos han logrado entrar a las emisoras de radio a nivel mundial con sus exitosas canciones.

Todos se conocieron cuando participaron en el programa de televisión La Banda, y a continuación te mostramos un breve recuento de la historia de cada uno de ellos:

Christopher Vélez: este joven de 23 años fue el primero en ser escogido por los jueces del programa para ser parte de CNCO. Nació en Nueva Jersey, Estados Unidos, y vivió casi toda su vida en Ecuador con su familia.  Audicionó en la ciudad de Nueva York para La Banda. Antes de eso, trabajaba incansablemente para ayudar a los suyos.

Richard Camacho: tiene 21 años de edad. Nació el 22 de enero de 1997 también en los Estados Unidos. Cuando entró al show, lo hizo en conjunto con su hermano que posteriormente fue eliminado de la competencia. Tiene una pequeña hija de dos años de edad que lleva por nombre Aaliyah Camacho.

Erick Colón: es uno de los más jóvenes de la agrupación con tan sólo 17 años de edad, y es de nacionalidad cubana. Hoy en día continúa sus estudios vía web, ya que no tiene tiempo para asistir a un colegio como un joven promedio por las ocupaciones con CNCO.

Joel Pimentel: tiene 19 años de edad y nació en California. Es el único mexicano de la banda, ya que su familia tiene ese origen. Estuvo a punto de ser eliminado de la competencia, pero decidieron darle una segunda oportunidad para continuar.

Zabdiel de Jesús: este integrante tiene 20 años y es puertorriqueño. Es uno de los más aficionados a la música entre todos los miembros de CNCO. Sabe tocar el piano, la mandolina, la batería y la guitarra.

Más notas sobre Virales

Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas
  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit