Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La chica de la que todos hablan: ¿quién es Bella Thorne?

La fama puede despertar de un momento a otro, pasando de ser alguien apenas conocido a ser perseguido y alabado por todos. Mirá la historia de esta modelo y actriz. 

La chica de la que todos hablan: ¿Quién es Bella Thorne?
La chica de la que todos hablan: ¿Quién es Bella Thorne?

Anabella Avery Thorne nació en Pembroke Pines, Florida, el 8 de octubre de 1997. Es conocida como Bella Thorne y es una actriz y cantante estadounidense.

Para quienes no la conocen, Bella tiene una larga carrera como modelo infantil, desde que apareció en una revista para padres cuando tan solo tenia 6 semanas de nacida. De ahí en adelante fue protagonista de múltiples campañas publicitarias para televisión e impresas para Barbie; por ejemplo, la prestigiosa marca Aldo, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Guess, entre otros como Sears.

Podría decirse que durante toda su carrera se ha desempeñado por más tiempo como modelo; sin embargo, posteriormente se comenzó a proyectar en el mundo del cine y la TV, donde comenzó a trabajar primero en una película en el año 2003, cuando aun era una niña, que llevó por nombre Stuck on You.

También participó en proyectos como la exitosa serie The OC, Entourage; Jimmy Kimmel Live!, en un episodio de October Road, y varios episodios de Dirty Sexy Money.

Durante esta faceta como actriz de cine y TV obtuvo premios como el Young Artist Award por su actuación en la serie de drama conocida como My Own Worst Enemy. No obstante, uno de los papeles que le dio la entrada a la fama fue el papel que llevo a cabo junto a la también actriz y cantante Zendaya, en la cual interpretó a Cece Jones.

Seguidamente incursionó en el mundo del canto, especialmente en el 2014, donde lanzó un álbum que llevaba como título Call it Whatever. Sin embargo, a pesar de su larga carrera y los éxitos que ha tenido, entró en la palestra actualmente por los cambios de looks tan atrevidos que mostró recientemente, pasando de una imagen angelical y tierna a una imagen realmente provocativa.

La diva mostró sus dotes de belleza y además gener+o bastante controversia con ciertos anuncios que hizo, cuando abandonó la famosa red social Instagram y posteriormente al declararse bisexual.