ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Un cachorro llama a un perro más grande para que lo defienda de un gato

La cómica escena quedó registrada en vídeo.

05 de noviembre 2020, 16:39hs
Un cachorro llama a un perro más grande para que lo defienda de un gato

Dos perros y un gato protagonizan una cómica escena que bien parece estar inspirada en una escena cotidiana en una familia con muchos hermanos.

El pasado 26 de octubre, Louie, un cachorro de cuatro meses, estaba tratando de entrar en el baño de su casa en Nueva York, cuando Marvin, el gato de siete años, se lo impidió propinándole un arañazo.

Segundos más tarde, Louie aparece por la puerta acompañado de Leela, de un año, un perro mucho más grande que hizo saltar del susto a Marvin hasta el lavamanos.

Después de ver su reacción, Louie empieza a mover la cola al sentirse feliz de poder estar a salvo en la estancia.

"Ah, ¿sí? Con que vienen los refuerzos y tú corres, ¿eh?", se escucha decir a una mujer en vídeo entre risas por la cómica situación.

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
  • Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?
  • Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit