ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Bono se negó a revelar el nombre de la enfermedad que casi le causa la muerte

Admitió que su problema sí fue físico, pero no quiso entrar en detalles sobre qué trataba.

06 de septiembre 2018, 14:23hs
Bono se negó a revelar el nombre de la enfermedad que casi le causa la muerte
Seguinos en

Paul David Hewson, conocido como Bono, es un rockero, compositor y filántropo irlandés líder de la banda U2, quien hace unos meses atrás confesó para la página  que padecía de una fuerte enfermedad.

El músico de 58 años recordó haber tenido una experiencia muy dolorosa y cercana a la muerte en el 2016. Por tanto, el haberlo superado lo transformó en “el hombre más afortunado del planeta”, según su criterio.

“Sigue siendo un evento difícil de hablar para mí, me sentía solo y asustado. No pensé que tuviera miedo a una muerte rápida. Pensé que sería un inconveniente porque tenía discos por hacer, ver crecer a mis niños, una hermosa mujer a mi lado y mis amigos. No quería dejar eso”, señaló el intérprete.

En la entrevista, Bono admitió que su problema sí fue físico; sin embargo, no quiso entrar en detalles sobre qué trataba y ni siquiera dio el nombre de su enfermedad. Contó que al ser cantante, debía tener buena resistencia, y por su salud sentía que se sofocaba.

“Fue lo más aterrador que me pudo pasar, porque estaba sufriendo como nunca. Ni a mi pareja (Ali Hewson) le podía explicar lo solo y asustado que estuve. No podía traducir mi miedo”, relató el que hasta hoy se le considera todo un ícono del rock.

En el 2000, Bono discutió la posibilidad de someterse a pruebas de cáncer de garganta y dijo que uno de los especialistas quería realizar una biopsia, lo que habría puesto en riesgo sus cuerdas vocales, pero terminó resultando muy bien.

Cinco años después tuvo un accidente de bicicleta que le dejó una amnesia temporal. Luego en el 2010, el cantante pospuso una gira de U2 por Estados Unidos cuando sufrió una hernia de disco en la espalda, que le obligó a someterse a cirugía.

“He tenido una lluvia de golpes en los últimos años. Obtenés señales de advertencia y luego ves que no sos un tanque”, concluyó sobre sí mismo.

Temas de la nota

Bono

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Una solución

El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”
  • Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante
  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit