ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Bad Bunny actuó con los grandes en show de bienvenida en Puerto Rico

La alineación de cantantes fue interminable, eso permitió que las entradas se agotaran rápido.

17 de mayo 2018, 17:11hs
Bad Bunny actuó con los grandes en show de bienvenida en Puerto Rico
Seguinos en Google

¿Cuántas estrellas urbanas podrías disfrutar en el mismo lugar y al mismo tiempo? Eso pareció preguntarse el músico Bad Bunny, quien hace días realizó un espectáculo masivo en Puerto Rico, donde compartió el escenario con Daddy Yankee, Ozuna, Prince Royce y Nicky Jam, por mencionar a varios, haciendo que el público enloqueciera.

Otros de los grandes invitados musicales fueron Gigolo, La Exce, J Balvin, Arcángel, De La Ghetto, Cosculluela, Bryant Myers, Wisin, Brytiago, Almighty, Noriel, Baby Rasta, Miky Woodz, Darrell, Natti Natasha, Ñengo Flow y El Alfa.

La alineación de cantantes fue interminable. Eso permitió que las entradas al show se agotaran rápido. Asistieron al menos 25.000 personas al evento que originalmente fue programado para octubre de 2017, pero debido a los problemas con los huracanes en la zona, tuvo que ser cancelado hasta nuevo aviso.

De acuerdo con lo publicado en el diario El Vocero de San Juan, se supo que Bad Bunny actuó por dos horas. Arrancó con Chambea y después se dedicó a traer uno por uno a los más grandes del reggaetón.

Miky Woodz interpretó Dime Si Te Acuerdas y No Te Hagas. Ozuna le siguió con Escápate Conmigo, uniéndose luego Almighty con el tema Solita. El guapo Nicky Jam ayudó con Si Tu Lo Dejas y El Amante. A éste lo acompañó el colombiano J Balvin, con quien tocó X, Si Tu Novio Te Deja Sola, más su reciente éxito I Like It.

Tal vez uno de los más esperados fue Prince Royce, quien cantó Sensualidad mientras el público coreaba. La noche cerró con el máximo exponente del género, Daddy Yankee, interpretando Vuelve y el remix Dura.

“Quiero agradecer a todos los que vinieron a compartir este momento especial conmigo: mi primer concierto en la isla. No hay nada mejor que actuar donde comenzó todo”, destacó el querido ‘conejo’ a los asistentes.

Temas de la nota

Bad BunnyDaddy Yankee

Más notas sobre Virales

CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit