ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Apple reconoció los problemas en el teclado MacBook y ofreció soluciones

Ante los inconvenientes que se presentan, la compañía demuestra una vez más su compromiso con los clientes ofreciendo un programa para solventarlos.

25 de junio 2018, 17:38hs
Apple reconoció los problemas en el teclado MacBook y ofreció soluciones

La prestigiosa compañía fabricante de computadoras y teléfonos Apple, reconocida por sus productos de altísima calidad y durabilidad, ha reconocido recientemente que sus modelos más recientes de la línea de MacBooks tienen problemas y a la par ofreció soluciones para los mismos.

Básicamente se trata de un programa de servicio para los clientes que tengan problemas o que no estén contentos con el funcionamiento de los teclados de sus equipos.

Las quejas acerca de las fallas llegaron hace ya un tiempo, y los usuarios alegaban en ellas que las teclas eran pegajosas, se quedaban presionadas, repetían los caracteres o no respondían al tacto. Incluso, las quejas llegaron al punto de llevar a cabo demandas judiciales.

Apple ante esta situación decidió lanzar un programa de servicio de teclados para los clientes, el cual cubre un porcentaje pequeño de teclados de los modelos MacBook y MacBook Pro.

El mismo está diseñado para los que sufran problemas como letras o caracteres que se repiten o no aparecen cuando se presiona sobre ellos, o teclas que se sienten pegajosas o no responden al tacto.

El programa básicamente consiste en hacer el reclamo en las tiendas Apple de manera gratuita. El arreglo incluirá desde cambio de algunas teclas hasta todo el teclado, previo a un examen exhaustivo de todo el estado del producto que llegue a la tienda o agente autorizado Apple.

Para los clientes que por su parte ya gastaron en un arreglo previo antes que el programa se anunciara, se les prometió hacer el reembolso del dinero que invirtieron en la reparación previa del producto.

Por otro lado, se aclaró también que se trata de un programa de servicios mundial y no extiende la validez de la garantía. En el programa están incluidos los siguientes modelos:

    • MacBook Retina 12 pulgadas 2015, 2016 y 2017
    • MacBook Pro 13 pulgadas, de 2 puertos Thunderbolt 3 2016 y 2017
    • MacBook Pro 13 pulgadas, de 4 puertos Thunderbolt 3 2016 y 2017
    • MacBook Pro 15 pulgadas 2016 y 2017

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit