ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Alejandro Fernández al desnudo y en su propia voz

“Quería que jóvenes como yo se interesaran en las rancheras”, dijo el cantante mexicano, que se presentará el 8 y 9 de junio en el Luna Park.

09 de mayo 2018, 12:28hs
Alejandro Fernández al desnudo y en su propia voz
Seguinos en Google

El querido potrillo mexicano Alejandro Fernández es un artista exitoso con una enorme fama internacional y se presentará el 8 y 9 de junio en el Luna Park. Ganó su respeto en la industria por vender más de 30 millones de álbumes en el mundo. Posee hermosos clásicos de la ranchera, balada y pop hispano, género donde se ha mantenido largo tiempo, Hasta llegó a coquetear con nuevos sonidos, como el urbano.

Alejandro, hijo de la leyenda Vicente Fernández se lanzó al canto en 1995 con su hit Como Quien Pierde Una Estrella, y dos años después ya se encabezaba la Billboard Hot Latin Tracks en Estados Unidos por su sencillo Si Tú Supieras. Aunque quien mejor que él, para contar un poco lo que fue su camino a la cima.

“Nací cantando. Me acuerdo de mi niñez y me veo cantando. Tenía 13 años fue supe que podía llegar a las personas con la música. Para esta profesión no sólo hace falta tener una bonita voz. Se debe proyectar lo que se dice, que la gente ponga atención y sienta lo que estás dando en el tema”, dijo.

“Mi lugar era las baladas. Adoraba escuchar a José José, Emmanuel, Mijares, Luis Miguel y Camilo Sesto. Empecé con las rancheras, aunque para la música mexicana se necesita una voz fuerte. Como la de mi padre que es como de ópera. Es potente y con gracia”, reveló el guapo cantante.

“Cuando cantaba rancheras, quería que jóvenes como yo se interesaran en ese estilo. Me gustaba pensar que salía al mundo a representar a mi México y a nuestra América Latina. La música que conocemos”.

Previo a su paso por los escenarios, estudió en la secundaria Cervantes Colonia y más adelante llegó a la Universidad Valle de Atemajac para dedicarse a la arquitectura, profesión que amaba. “Quería darle una satisfacción a mis padres, pues ninguno de mis hermanos terminó una carrera. Mis compañeros me trataban como uno más, no como el hijo de Vicente, cosa que agradecí”, manifestó.

¿Acaso le quitará el sueño hacer un álbum en inglés? “Para nada. Eso me quitaría al menos dos años, yendo de arriba abajo, y siempre he dicho que mi prioridad es mi familia. Ese tipo de proyectos requieren tiempo, y yo es algo que me muera en hacer”, finalizó.

Temas de la nota

Alejandro FernándezVicente Fernández

Más notas sobre Virales

PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit