ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

¡Como el padre! Mirá cómo pelea el hijo de Mike Tyson

El chico demostró sus habilidades en un video en el que aparece entrenando junto a su famoso papá.

30 de enero 2018, 12:02hs
Mirá cómo pelea el hijo de Mike Tyson

Los amantes del boxeo se han ilusionado tras la publicación de un video en Instagram del excampeón de los pesos pesados, Mike Tyson (51), en el que se aprecia el impresionante talento que tiene uno de sus hijos en esta disciplina.

En la grabación que originalmente fue posteada por Miguel Leon Tyson (15), se nota al chico entrenando boxeo con su padre en la sala de una casa. El chico demuestra gran velocidad y potencia en cada uno de sus golpes, mientras que Tyson retrocede y supervisa los movimientos de ataque que realiza su descendiente.

"Él recién empieza. No está tratando de boxear, solo de mantenerse en forma”, escribió Tyson en la publicación del video que inmediatamente se hizo viral ante la posibilidad de ver en un futuro próximo al chico de 15 años en los cuadriláteros.

Miguel Leon Tyson ha sabido mantener la privacidad de su vida ante los medios de comunicación, y solo a través de las pocas imágenes que figuran en su cuenta de Instagram se conoció que al joven también le gusta practicar golf.

En los segundos que dura la cinta también se aprecia a la hija del exboxeador, Milan, quien aparece con unos guantes de boxeo esperando que su hermano culmine su entrenamiento para ella tomar su turno. Se conoce que la pequeña es amante del tenis y fanática de las hermanas Williams, aunque también demostró que el boxeo es otra de sus disciplinas deportivas favoritas.

Tyson, de 51 años de edad, ganó dos veces el título de los pesos pesados en la década de los 80 y es el boxeador más joven que logra esta gesta. En su registro profesional figuran un total de 50 victoria de las cuales 44 fueron por la vía del KO.

Su retiro se produjo en 2005 e ingresó al Salón Internacional de la Fama del Boxeo en 2011, mientras que un año atrás lo hizo en el Salón de la Fama del Boxeo Mundial.

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco que va a convertir tu mouse de chocolate en un postre original
  • Fáciles, rápidas y sabrosas: la receta para preparar tortillitas de mandioca y queso
  • Aptos celíacos: la receta para que no te prives de unos deliciosos alfajores maicena
  • Torta Balcarce: el paso a paso para hacer en tu casa el postre de tu infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit