Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

YouTube añade trailers, temas de cuenta atrás y directos previstos a Estrenos

La plataforma añadió nuevas funciones para que los usuarios y creadores puedan generar interés de sus nuevos videos.

YouTube añade trailers, temas de cuenta atrás y directos previstos a Estrenos. Foto: DPA.
YouTube añade trailers, temas de cuenta atrás y directos previstos a Estrenos. Foto: DPA.

La plataforma de videos YouTube añadió nuevas funciones a sus Estrenos, entre ellas trailers, temas de cuenta atrás y directos previos, para que los creadores puedan generar interés de sus videos.

La función Estrenos se encuentra en la plataforma desde 2018 y tiene como objetivo que los creadores puedan promocionar su próximo video, con una página en la que los usuarios pueden reunirse antes de que se lance el nuevo contenido.

Ahora, la compañía añadió tres nuevas funciones a Estrenos: trailers, temas de cuenta atrás y directos previos, según informaron a través de su blog.

Los directos previos, también conocidos como ´Live Redirect´, permiten que los usuarios lleven a cabo una transmisión en directo antes de un estreno y al finalizar el directo, los usuarios son redirigidos al próximo estreno justo antes de que comience.

Además, esta nueva función permite a los creadores de contenido interactuar con su audiencia en directo, así como crear emoción antes del evento principal. La compañía ya probó la función durante los últimos meses con artistas como BTS, Cardi B y Justin Bieber.

Estrenos también cuenta con otra función llamada ´trailers´, que son canales de clips cortos que se pueden añadir a un estreno y que pueden durar entre 15 segundos y 3 minutos. Con ellos, se puede animar a los espectadores a establecer un recordatorio para ver el estreno.

YouTube también lanzó los temas de cuenta atrás, con los que los creadores de contenido podrán seleccionar una cuenta regresiva personalizada para su estreno. La compañía informó de que esta nueva función estará disponible en los próximos meses.

Fuente: DPA