ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

La versión preliminar de TweetDeck introduce la búsqueda múltiple personalizada en tiempo real

La compañía tecnológica lleva meses probando, bajo invitación, el nuevo TweetDeck con un grupo de usuarios.

16 de junio 2022, 20:07hs
La versión preliminar de TweetDeck introduce la búsqueda múltiple personalizada en tiempo real

Twitter prepara una nueva versión del servicio TweetDeck que contará con una búsqueda avanzada que permitirá realizar múltiples búsquedas personalizadas de forma paralela, una novedad que ya ha introducido en la versión preliminar que actualmente prueba con un grupo cerrado de usuarios.

La compañía tecnológica lleva meses probando, bajo invitación, el nuevo TweetDeck con un grupo de usuarios. Se trata una revisión de la actual herramienta de gestión de las cuentas y publicaciones de la red social, que además de mejorar el diseño incorporará funciones adicionales.

Una de esas funciones es la búsqueda personalizada múltiple, que la compañía ha compartido este miércoles a través de la red social, y se encuentra dentro de la búsqueda avanzada.

En concreto, desde Twitter explican que esta función permitirá ver de forma paralela y en tiempo real varias búsquedas personalizadas, que se basarán en las palabras clave que introduzca el usuario, que admitirán variaciones. También se podrán usar filtros para delimitar los resultados y guardarlos.

La semana pasada Twitter anunció el cierre de la aplicación para ordenadores Mac de TweetDeck, un movimiento con el que la empresa refuerza su intención de centrarse en la mejora y en la introducción de nuevas características para la herramienta de planificación de contenidos.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoTwitter

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Superman, el regreso más esperado, ya tiene fecha en streaming
  • Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de septiembre de 2025
  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit