ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Twitter permite descargar las apps de las marcas sin salir de la red social

Según ha publicado la compañía, su objetivo se centra en ofrecer facilidades a las marcas para que puedan captar clientes a través de sus perfiles.

27 de octubre 2021, 11:56hs
Twitter permite descargar las apps de las marcas sin salir de la red social
Twitter permite descargar las apps de las marcas sin salir de la red social

Twitter ha dado luz verde ados nuevas funciones disponibles en la aplicación móviles de la red social con las que busca reforzar su perfil publicitario e impulsar el comercio electrónico, facilitando la descarga de apps de las marcas y dirigiendo a los usuarios a múltiples destinos desde un carrusel de anuncios.

Según ha publicado la compañía, su objetivo se centra en ofrecer facilidades a las marcas para que puedan captar clientes a través de sus perfiles y tener mayores probabilidades de que estos compren sus productos dentro de la aplicación.

Hasta ahora, los usuarios tenían que salir de Twitter para descargar otras aplicaciones o realizar compras, de modo que estas novedosas competencias permitirán iniciar estas descargas sin la necesidad de abandonar sus perfiles personales o profesionales.

Para ello, Twitter pondrá a disposición de estas marcas un botón de llamada a la acción en sus perfiles para que los usuarios tengan la oportunidad de descargar sus aplicaciones de forma sencilla y desde el 'feed' de sus propias publicaciones.

La otra novedad se refiere a que, desde ahora, las marcas dispondrán de destinos múltiples gracias a 'Carousel Ads', lanzado el pasado año. Con estos carruseles de destinos múltiples (cuyos enlaces se dirigen a diferentes páginas, pero dentro de la propia empresa), los anunciantes ahora pueden personalizar los titulares y las páginas de destino con las que interactúan estos usuarios.

Con esta novedad, Twitter busca ayudar a estas empresas a impulsar las acciones adecuadas para sus audiencias, ya que las empresas tendrán una mayor flexibilidad para crear URL únicos por cada tarjeta o anuncio del carrusel.

Además de estas nuevas funcionalidades, con esta estrategia Twitter pretende mejorar su capacidad para mostrar a los usuarios anuncios acordes a sus intereses y que estos hagan clic en sus anuncios. Con ello, busca duplicar los ingresos anuales de cara a 2023.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoTwitter

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit