Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Twitter permite descargar las apps de las marcas sin salir de la red social

Según ha publicado la compañía, su objetivo se centra en ofrecer facilidades a las marcas para que puedan captar clientes a través de sus perfiles.

Twitter permite descargar las apps de las marcas sin salir de la red social
Twitter permite descargar las apps de las marcas sin salir de la red social

Twitter ha dado luz verde ados nuevas funciones disponibles en la aplicación móviles de la red social con las que busca reforzar su perfil publicitario e impulsar el comercio electrónico, facilitando la descarga de apps de las marcas y dirigiendo a los usuarios a múltiples destinos desde un carrusel de anuncios.

Según ha publicado la compañía, su objetivo se centra en ofrecer facilidades a las marcas para que puedan captar clientes a través de sus perfiles y tener mayores probabilidades de que estos compren sus productos dentro de la aplicación.

Hasta ahora, los usuarios tenían que salir de Twitter para descargar otras aplicaciones o realizar compras, de modo que estas novedosas competencias permitirán iniciar estas descargas sin la necesidad de abandonar sus perfiles personales o profesionales.

Para ello, Twitter pondrá a disposición de estas marcas un botón de llamada a la acción en sus perfiles para que los usuarios tengan la oportunidad de descargar sus aplicaciones de forma sencilla y desde el 'feed' de sus propias publicaciones.

La otra novedad se refiere a que, desde ahora, las marcas dispondrán de destinos múltiples gracias a 'Carousel Ads', lanzado el pasado año. Con estos carruseles de destinos múltiples (cuyos enlaces se dirigen a diferentes páginas, pero dentro de la propia empresa), los anunciantes ahora pueden personalizar los titulares y las páginas de destino con las que interactúan estos usuarios.

Con esta novedad, Twitter busca ayudar a estas empresas a impulsar las acciones adecuadas para sus audiencias, ya que las empresas tendrán una mayor flexibilidad para crear URL únicos por cada tarjeta o anuncio del carrusel.

Además de estas nuevas funcionalidades, con esta estrategia Twitter pretende mejorar su capacidad para mostrar a los usuarios anuncios acordes a sus intereses y que estos hagan clic en sus anuncios. Con ello, busca duplicar los ingresos anuales de cara a 2023.

Fuente EP.